Ver video

Facundo regresará a Televisa para participar en 'Me caigo de risa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y comediante participará en el popular programa de comedia de Canal 5.

El comediante mexicano Facundo regresará a Televisa para participar en el programa "Me caigo de risa" , confirmó Las Estrellas . El también conductor demostrará sus habilidades de improvisación durante un programa que saldrá al aire en Canal 5 el miércoles 20 de marzo a las 8 p.m. La transmisión estará disponible en línea a través de el5.tv y mecaigoderisa.tv .

Esta no es la primera vez que Facundo aparece en "Me caigo de risa". El presentador apareció en el show en mayo de 2014, momento que quedó captado a través del canal de videos de PMCanal5, mostrando lo mucho que se divirtió junto a la ‘familia disfuncional’ , el grupo de comediantes que conforma el programa.

A principios de marzo, "Me caigo de risa" cumplió 100 emisiones al aire, convirtiéndose uno de los programas familiares más exitosos de la televisión mexicana.

Otros programas en los que Facundo ha participado son el reality show "Big Brother VIP", en 2002; e "Incógnito", en 2005, el cual fue un éxito gracias a secciones como "Que lo hagan ellas", "Untranseunte" y "Mi papá es un duende". Tras esto, fue conductor de "Hazme Reír" y "Serás Millonario" (2008-2009), "Turnocturno" (2013-2015) y "Parodiando: Noches de Traje" (2015).

No te pierdas los episodios de "Me Caigo de Risa" de lunes a jueves a las 8 p.m. por Canal 5, además de transmitirse en los sitios el5.tv y mecaigoderisa.tv .