Me Caigo de Risa se convierte en tendencia con su programa dedicado a Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud fue la invitada especial y La Familia Disfuncional se puso el uniforme del ‘Elite Way School’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Me Caigo de Risa’ dedicó el programa del 18 de marzo de 2021 a la emblemática telenovela ‘Rebelde’.

Michelle Renaud fue la invitada especial, por lo que volvió a utilizar su falda tableada acompañada de una camisa blanca, corbata y saco en color rojo.

Recordamos uno de los fenómenos musicales más importantes del mundo entero, el fenómeno RBD está en ‘Me Caigo de Risa’”, anunció Faisy al inicio del programa.

Fue así que Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Ari, ‘El Guana’, Yurem, Jessica Segura y Ricardo Fastlicht hicieron su aparición en la pantalla de Canal 5.

Con pincitas, Jálame ésta, Mírame quién llama, Ojos que no ven, Dame tres, entre otros, fueron los juegos con los que se divirtieron los integrantes de La Familia Disfuncional.

Los fans de Rebelde y de Me Caigo de Risa no dudaron en comentar este programa especial, del que se deshicieron en halagos con el hashtag #SoyRebeldeCuando:

De esta forma es como Faisy y sus compañeros vivieron uno de los programas que hicieron referencia a una de las telenovelas más emblemáticas de Televisa. Además, de recordarnos que en la pantalla de Las Estrellas se transmitirá el concierto que reunió a algunos de los exRBD.

Ser o parecer

Recuerda que podrás revivir el concierto de RBD ‘Ser o parecer’ el próximo domingo 28 de marzo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.

Revive el emotivo reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes interpretaron emblemáticos temas como: “Sálvame”, “Solo quédate en silencio”, entre muchos más.

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

Al concluir el concierto, podrás ver el inicio de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, que se transmitirá a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas. Así que no te puedes perder esta versión especial que verás todos los domingos.