Famosas parejas que nos hacen creer en el amor de telenovela

Agencia México

Famosas parejas que nos hacen creer en el amor de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Goto se enamoró de Horacio Pancheri durante las grabaciones de ‘Un camino hacia el destino’

La vida privada de los famosos siempre está bajo el escrutinio de los medios de comunicación; es por eso que las siguientes parejas acaparan la atención al demostrar que sí existe el verdadero amor de telenovelas.

El ejemplo más claro es Angelique Boyer y Sebastián Rulli , quienes se conocieron cuando protagonizaron ‘Teresa’ en 2010; pero en ese entonces ambos tenían pareja y solo se forjó una gran amistad.

Sin embargo, las cosas cambiaron tres años después cuando coincidieron en ‘Lo que la vida me robó’, surgiendo el amor casi de forma inmediata. Ahora la pareja se jura amor eterno en redes sociales, donde destacan que viven su mejor momento.


Ana Brenda e Iván Sánchez corrieron con la misma suerte, y es que se conocieron en 2015 cuando estelarizaron el melodrama ‘Lo imperdonable’. La química fue inmediata y aunque trataban de mantener su romance alejado de la prensa, en febrero de 2016 confirmaron su relación, la cual ahora presumen en Instagram.

Paulina Goto y Horacio Pancheri se unen a las parejas que nos hacen creer en el amor de telenovela. Los jóvenes actores comenzaron una gran amistad en las grabaciones de ‘Un camino hacia el destino’ en 2015.

Los meses pasaron y de acuerdo con el galán argentino los sentimientos cambiaron, surgiendo así un sólido romance que conservan hasta la fecha.

Pese a que nunca han hablado abiertamente de su romance, África Zavala y Eduardo Yáñez son una pareja de telenovela, ya que su amor surgió mientras protagonizaban ‘Amores con trampa’ en 2015.