Con espectacular fiesta, la producción de 'Qué le pasa a mi familia?' sorprende a Danka

La joven actriz celebró sus 18 años en medio de las grabaciones de la telenovela

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Lalo sorprende a Sol con un detalle muy especial. ¡Tienes que verlo!
Video Lalo le da un regalo a Sol: “Estoy completamente enamorada”

El elenco de 'Qué le pasa a mi familia?' está de manteles largos. Y es que, con motivo del cumpleaños 18 de Danka, quien interpreta a 'Marisol' en la historia, la producción organizó una fiesta sorpresa para celebrarlo.

Entre música de mariachi, serpentina y confeti, la tarde de este jueves 11 de marzo, la joven fue sorprendida en medio de las grabaciones de la telenovela por varios miembros del elenco, entre los que se encontraban Eva Cedeño, Mane de la Parra y Emilio Osorio, quien fue de los más emocionados al ver la reacción de su compañera de reparto.

PUBLICIDAD

Mira aquí el video que la producción compartió del festejo, en exclusiva para Las Estrellas.

Con motivo del cumpleaños 18 de Danka, la producción de Juan Osorio y el elenco de la telenovela festejaron a la actriz con una celebración sorpresa.
Video La producción de Qué le pasa a mi familia? sorprende a Danka por su cumpleaños


Además, el productor Juan Osorio no perdió la oportunidad de acudir personalmente a felicitar a la joven, quien oficialmente hizo su debut en la pantalla chica con esta producción.

Finalmente, Danka, que llegó a la mayoría de edad, se dispuso a partir no solo uno, sino tres espectaculares pasteles que compartió con el resto del elenco y la producción que formaron parte de esta íntima celebración.

¡Feliz cumpleaños, querida Danka!