Adela Noriega en la presentación de 'Fuego en la Sangre' en 2008

AP

TOP 5: Razones para volver a ver ‘Fuego en la Sangre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela ‘Fuego en la Sangre’ se transmitirá una vez más en Las Estrellas y aquí te decimos por qué no debes perdértela

Este 27 de agosto se transmitirá una vez más Fuego en la Sangre en Las Estrellas, una de las telenovelas más populares de México y en la que apareció por última vez Adela Noriega en la pantalla chica.

¡Aquí te dejamos cinco razones para ver de nuevo este gran melodrama!

- La historia

Esta telenovela se desarrolla en un pequeño pueblo en Ciudad Serdán, Puebla, y narra la historia de “Libia Reyes” (Sherlyn), una mujer que mantiene una relación con el hacendado “Bernardo Elizondo” (Carlos Bracho), quien le oculta que está casado con “Gabriela Acevedo” (Diana Bracho) y que tiene tres hermosas hijas: “Sofía” (Adela Noriega), “Jimena” (Elizabeth Álvarez) y “Sara” (Nora Salinas).

Antes de dejar a su mujer, “Bernardo” fallece y “Gabriela” lleva al río a “Libia” para matarla antes de que confiese que está embarazada. Al enterarse de esta noticia, los hermanos de esta chica, “Juan” (Eduardo Yáñez), “Óscar” (Jorge Salinas) y “Franco” (Pablo Montero), juran vengarse al seducir a las hijas del hacendado, pero deben elegir entre amarlas sinceramente o hacerles daño.

- El amor

A pesar de las intrigas y venganzas, el amor vence poco a poco hasta que cada una de las hermanas Elizondo tiene su final feliz.

- Adela Noriega

Fuego en la Sangre es la última vez que Adela Noriega apareció en la pantalla chica y se sabe que vive en Miami, Florida, como empresaria.

- Los galanes

Eduardo Yánez, Jorge Salinas y Pablo Montero deleitarán a los televidentes una vez más con sus cuerpazos y miradas de ensueño, actores que siguen brillando en la pantalla chica con su talento.

- El horario

Esta telenovela comenzará este lunes a medio día en Las Estrellas, un horario ideal para disfrutar de esta gran historia, además no olvides visitar el sitio oficial .