A más de 20 años de 'Por tu Amor', Gaby Spanic presume reencuentro con Gerardo Murguía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizaron este melodrama en 1999 junto a Saúl Lisazo, Katie Barberi y Roberto Vander

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran regreso de Gaby Spanic a las telenovelas de Televisa ha desatado gran emoción entre sus millones de seguidores, pues la estrella venezolana vuelve después de 11 años de ausencia.

De la mano del productor Carlos Bardasano, la actriz se integró al espectacular elenco de 'Si Nos Dejan' y con el papel de 'Fedora Montelongo' hará su regreso triunfal a la pantalla de Las Estrellas en los próximos meses.

En esta producción, Spanic compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Isabell Burr, Scarlet Gruber, Isidora Vives y Susana Dosamantes, entre tantos más.

Sin embargo, hay un integrante del elenco con el que volverá a compartir escenas después de 22 años. Se trata del actor Gerardo Murguía, con quien protagonizó la telenovela 'Por tu Amor' en 1999.

Precisamente, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir un pequeño video junto a Murguía y recordar que aún recuerda su actuación en 'Por tu Amor'.

"Buenos días, aquí estamos grabando con este galanazo. ¿Se acuerdan de Por tu Amor?", dijo la actriz para el clip y mostró al actor saludando.

Es así como el multiuniverso de las telenovelas permite que los actores se reencuentren en nuevos proyectos y, claro, con otros papeles, pero que, de alguna manera, vuelva a reunir a los personajes que nos enamoraron con enigmáticas historias.

¡No te pierdas la actuación de Gaby Spanic y Gerardo Murguía en 'Si Nos Dejan' muy pronto por Las Estrellas!