Gaby Spanic presenta a los hombres de su vida y la nueva 'Usurpadora' reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen venezolano recibió un cariñoso mensaje de la actriz Sandra Echeverría, quien fue la nueva 'Usurpadora' en 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna , Gaby Spanic está viviendo una excelente racha tanto en su carrera profesional como en su vida privada, pues a la par de su regreso a las telenovelas con el estreno de 'Si nos Dejan', la actriz compartió el tierno momento que experimentó personalmente.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana publicó una imagen junto a los hombres de su vida; su hijo Gabriel de Jesús y su padre, el señor Casimiro Spanic.

Además, la actriz escribió un tierno mensaje para su progenitor y sorprendió al confesar que tenía casi cinco años sin verlo.

"¡Tanto tiempo sin verte, papá! Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un gran padre que me enseñó tantas cosas, si volviera a nacer, le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo. ¡Casi 5 años sin verlo! Te amo, papá Casimiro. Feliz fin de semana ya está aquí con nosotros desde anoche", escribió la inolvidable 'Paola Bracho' al pie de la imagen que hasta el momento ha registrado más de 20 mil 'me gusta' y cerca de 600 comentarios.

Sin embargo, uno de estos mensajes llamó la atención de algunos de sus más de dos millones de seguidores, pues provino de nada más y nada menos que de la actriz Sandra Echeverría, quien dio vida a la nueva 'Usurpadora' en la telenovela homónima de 2019, primera producción de 'La Fábrica de Sueños'.

"¡Wow! Disfrútalo mucho, hermosa", dijo Echeverría en su comentario, el cual ha recibido más de 50 'likes' y mensajes que apoyan el compañerismo que existe entre ellas.