Gaby Spanic destapa su extremo método para no subir de peso: "17 horas sin comer"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó al revelar el secreto para mantenerse perfecta a los 47 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las espectacular figura que presume Gaby Spanic en su tan esperado regreso a la pantalla chica con 'Si nos dejan' provocó intriga en sus fans que no paran de presionarla para que revele sus más preciados secretos de belleza.

Luego de que hace unas semanas dejó claro que no ha recurrido al bisturí, la entrañable 'Usuradora' dejó impactados a la audiencia del programa Hoy al destapar en entrevista el extremo método que sigue para no subir de peso.

La venezolana de 47 años de edad atribuyó su privilegiada silueta a la alimentación al ayuno intermitente que sigue bajo la estricta supervisión de un especialista, quien la guía para lograr estar 17 horas sin comer.

“Trato de hacer una cena temprana, a las 7 de la noche y también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente, contando las horas de sueño para estar en ayuno, por ejemplo, ceno a las 7 y mi comida al día siguiente es a las 3 de la tarde, son 17 horas sin comer”, destapó.

Mientras mostraba el evidente resultado que ha conseguido, la actriz compartió los ingredientes que usa para preparar una infusión que, aseguró, también le funciona para controlar su peso.

“Infusión de frutos rojos, té verde, matcha, le pongo un poco de aceite de coco, un poquito de espirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas, clorofila que también me da muchísima energía”, declaró.

Las declaraciones de Gaby Spanic se dan una semanas después de que desmintió cirugías estéticas en su rostro el cual ha mantenido sí con algunos tratamientos pero es la alimentación, el ejercicio y en general los buenos hábitos los que la ayudan a conservarse, aseguró.

"No me he realizado ninguna, y el doctor es testigo de esto, me ha visto sin maquillaje y está impresionado porque mucha gente habla tonterías. Dicen que yo tengo cirugías en el rostro, pero no, no tengo ninguna cirugía ni tampoco ninguna cicatriz. Hace tiempo dijeron que estaba deforme, que me había hecho cirugías, y eso es mentira, lo que pasa es que me cuido”.