Gaby Spanic será parte del elenco de ‘Corazón Guerrero’

El productor Salvador Mejía volverá a trabajar con la actriz tras el éxito de 'La Usurpadora', en 1998
Por: Erik Solís
Lead
Cortesía
Gaby Spanic se sumará a la telenovela 'Corazón Guerrero'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa alista su próxima telenovela que llevará por nombre ‘Corazón Guerrero’, historia que protagonizarán Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y un elenco que une a estrellas de gran trayectoria con nuevos talentos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el productor Salvador Mejía confirmó que Gaby Spanic se integra al elenco de esta producción.

Sí va a estar, no entrará al principio porque surge más adelante, va a ser el personaje de una madre”, adelantó sobre el rol que tendrá la actriz en el proyecto.

Cabe destacar que el productor Salvador Mejía se reencontrará con Gaby Spanic a nivel laboral tras el éxito de ‘La Usurpadora’, de 1998.

“Alguna vez tuve un acercamiento laboral, que ya no se pudo dar hace como cinco años, yo realmente la traje para ‘La Usurpadora’, pero hace poco la vi y surgió este personaje, se lo ofrecí y me dijo que le encantó, por eso ya está aquí”, contó.

Sobre retomar esta mancuerna, el productor expresó su alegría de volver a ver a la actriz: “Con el streaming de TV Globo (Brasil) ‘La Usurpadora’ se colocó en el primer lugar y a pesar de tanto tiempo de producción, al igual que sigue muy fuerte en Europa del Este y muy contento de que ella venga acá porque significa una estrella internacional”. En la siguiente galería te presentamos al elenco oficial:

En fotos: Así fue la primera reunión del elenco de la telenovela 'Corazón Guerrero'

De esta forma es como Gaby Spanic ya alista su próximo proyecto en la televisión abierta mexicana, mientras tanto, el público la puede disfrutar en la pantalla de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, en ‘Si nos dejan’, en donde interpreta ‘Fedora’.