En el más reciente capítulo de Las Estrellas bailan en Hoy, Mariana Echeverría rompió en llanto porque aseguró que uno de los momentos que más atesora es ver el crecimiento de su hijo Lucca.
Galilea Montijo da consejo de mamá primeriza a Mariana Echeverría
La integrante de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ rompió en llanto porque desea estar en todo momento con su hijo

En entrevista para el matutino, la comediante dijo: “Estoy saturada, muchos días de ensayo, mi bebé, teatro, mi esposo, mis perros, hacienda, todo se me juntó. Extraño a mi bebé cómo tienen una idea, a veces siento que soy mala madre por salirme a trabajar, ensayar y estar todo el día aquí, pero sé que está bien”.
Sin embargo, en la cápsula de los ensayos, la conductora de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional estuvo conmovida por estar apartada de su hijo por unas horas, además, recibió el apoyo de su compañero Lambda García.
Al concluir, Galilea Montijo tomó la palabra para mostrarle empatía a Mariana y darle un gran consejo, ya que se sintió identificada con ella por la situación que vivió hace ya varios años.
“ Te voy a dar uno de los mejores consejos, hazlo por tu bebé, para que el día de mañana diga: ‘mira todo lo que hizo mi mamá, que se sienta orgulloso de ti, y todo por él, no pasa nada”, expresó.
De esta forma fue como Mariana Echeverría vivió su semana de preparación con Lambda García para ejecutar la coreografía contemporánea con “Chandelier”, de Sia.
La actuación le valió a la pareja una calificación total de Andrea Legarreta, 9; Latin Lover, 8; y Lolita Cortés, un 7, colocándose como la pareja favorita del concurso.