Ver video

¡Confirmado! ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ llegará a la pantalla de Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles de la emisión especial que se transmitirá los domingos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la pantalla de Las Estrellas llega ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, una versión especial del exitoso programa conducido por Faisy.

La producción de Eduardo Suárez anunció que esta emisión comenzará con sus transmisiones el próximo domingo 28 de marzo.

Faisy estará acompañado de su ‘Familia Disfuncional’, cómplice de sus ocurrencias para llevar al público momentos llenos de alegría.

Algunos de los juegos que se prevé que estén en la emisión son los ‘Teléfono Descompuesto’, ‘Ahí va el agua’, ‘Ni se te ocurra’, entre muchos otros.

Así como en la séptima temporada del programa, los actores que estarán incluidos en esta emisión son: El Guana, Regina Blandón, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Yurem, Gaby Platas, Poncho Segura, Jerry Albarrán y Ari Albarrán.

Además, se espera que en esta emisión especial tenga de invitados especiales, quienes se sumarán a los divertidos retos.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que, al estilo de James Bond, se anuncian los preparativos: “Él es Faisy y tiene una nueva misión, descúbrela, muy pronto, por Las Estrellas ”.

Espera más noticias de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’.