Mariana Echeverría se deja ver de nuevo en traje de baño tras revelar su lucha para bajar de peso

A través de redes sociales, la participante de 'Las estrellas bailan en Hoy' se dejó ver como pocas veces
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría disfruta tanto de su maternidad que en varias ocasiones ha hablado de sus intensiones de escribirle de nuevo a la cigüeña, aunque, en medio de la felicidad que le han traído estos casi siete meses junto a Lucca, la participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' se ha sincera sobre las dificultades a las que se ha enfrentado para recuperar su figura tras el embarazo.

Justo durante la cápsula en la que fue presentada oficialmente como una de las participantes del concurso de baile en el Programa Hoy, la esposa de Óscar Jiménez recordó la intervención médica a la que tuvo que ser sometida de emergencia en la recta final de su embarazo, además de cómo toma las críticas que ha recibido de su peso.

"La mayoría somos mujeres que nos cuesta estar en un 60-90-60. Después de haber parido alguien me dijo: 'oye, ¿por qué no te cambias? Se te ve pancita' (yo respondí) 'acabo de tener un bebé hace dos meses'. Me cuesta bajar de peso, pero estoy contentísima", dijo Echeverría.

Luego de revelar que sigue tratamientos a base de vendas frías y que sigue arduas jornadas de ejercicio, la también integrante de la famosa familia disfuncional de Me Caigo de Risa La Gala se dejó ver, como pocas veces, este fin de semana enfundada en un traje de baño negro que dejó al descubierto su estilizada figura.

Sin dar detalles sobre la fiesta a la que se dirigía en el caribe mexicano, Mariana Echeverría colgó la fotografía en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que también lució una peluca que la alejó completamente de su característica melena larga.

Enhancement
Instagram: @marianaecheve<br> </br>
Mariana Echeverría en traje de baño

Hace unas semanas, Mariana Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía pasada para la que posó en bikini que acompañó con un contundente mensaje sobre los estereotipos y las batallas, más allá de lo físico, que enfrenta una madre todos los días, en el que además de agradecerle a su cuerpo por lo brindado durante el embarazo, dejó claro que ls cambios que hará en él serán por ella y no cumplir con ningún canon de belleza.

"Hoy asumo el reto de trabajar en mi cuerpo y verme y sentirme como a mi me gusta no como a los demás les gustaría . Animo guerreras", se lee en una parte de su publicación.

El niño al que le apenaban sus piernas delgadas ¡hasta que vio que tenían alas!

Video