Galilea Montijo seduce a sus fans con vestido en animal print

La conductora sorprendió detrás de cámaras con su look en Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Galilea Montijo exhibe que Andrea Escalona tiene moretones en el cuerpo por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo impactó en los más recientes episodios de Las Estrellas bailan en Hoy con sus dos últimos vestidos en animal print.

El miércoles pasado, la conductora sorprendió a sus fans con un vestido corto de manga larga y escote en V con el que detrás de cámaras fue sorprendida bailando a su ritmo el tema “Mega Mix”, de Olga Tañón.

Sus fans celebraron el estilo único a su forma de vestir, ya que destacaron que el rojo es uno de los colores que más le favorecen.

Además, en la gala del jueves pasado, Galilea apareció en la emisión con un look inspirado en las cebras al vestir de blanco con rayas negras.

La pieza con una terminación corta, hombreras y mangas largas, el cual combinó con zapatos blancos, que lució con el cabello lacio.

A través de su cuenta de Instagram los fans se volcaron en halagos a una de las presentadoras más queridas de la televisión abierta mexicana.

“Bella”, “Guapirrima”, “Eres hermosa Gali”, “El cabello lacio te hace ver divina” y “Preciosa”, fueron algunos de los calificativos que recibió.

De esta forma es como la conductora luce en Las Estrellas bailan en Hoy , que se transmite de lunes a viernes en el matutino que aparece en el Canal 2 a partir de las 9:00 de la mañana.