Geraldine Bazán comparte el look que lucirá su hija Elissa en la telenovela Si nos Dejan

La actriz dio a conocer las primeras imágenes de la pequeña en el melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala
Por: Erik Solís
placeholder
Geraldine Bazán comparte imágenes de su hija Elissa grabando la telenovela ‘Si nos dejan’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán está al tanto de cada uno de los pasos de su hija Elissa en su gran debut en la televisión abierta mexicana con la telenovela ‘Si nos Dejan’.

A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá compartió el look que lucirá su pequeña en el melodrama en el que compartirá créditos muy de cerca con el actor Marcus Ornellas.

En una de las locaciones en la Ciudad de México, se pudo apreciar a Elissa grabando algunas escenas con Ornellas. La joven lució un overol, el cual acompañó con una blusa de manga larga en tono amarillo.

Geraldine también mostró cómo es el camerino de su hija, además de dejar ver cómo la peinaban y maquillaban para sus escenas.

Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inician con las grabaciones de ‘Si Nos Dejan’

‘Si nos Dejan’ narra la historia de ‘Alicia’, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta; sin embargo, descubre que su marido ‘Sergio’ le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

placeholder
Isidora Vives se reencuentra con Mayrín Villanueva y destapa elenco de ‘Si nos dejan’

La telenovela escrita por Bernardo Romero, contará con la adaptación de Leonardo Padrón. Además, estará bajo la dirección de Luis Manzo y Carlos Cock.

El elenco lo encabezan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas ; espera esta historia próximamente por Las Estrellas.