¡Confirmado! Marcus Ornellas protagonizará la telenovela ‘Si Nos Dejan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este melodrama está a cargo de Carlos Bardasano, productor de ‘Amar a Muerte’ y ‘Rubí’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de Carlos Bardasano por fin confirmó que la siguiente telenovela que se está preparando para Las Estrellas es ‘Si Nos Dejan’.

Además, dio a conocer que Marcus Ornellas será uno de los protagonistas de este melodrama que narra la historia de un joven que se enamora de una mujer mayor que él.

De esta forma es como Marcus vuelve a hacer mancuerna con el productor Carlos Bardasano tras su más reciente éxito ‘ Rubí ’, parte del proyecto Fábrica de Sueños, en la que el actor interpretó a ‘El Zar’ de la moda, uno de los hombres que cayeron rendidos ante la belleza de la protagonista.

Marcus Ornellas es un actor que se ha destacado por formar parte de importantes producciones nacionales e internacionales como: ‘ Monarca ’, ‘Falsa Identidad’, ‘José José: el Príncipe de la canción’, entre otras.

Por su parte, el actor no se ha manifestado sobre su próximo protagónico, por lo que los secretos de esta producción se irán revelando poco a poco.

Aunque se ha especulado mucho sobre el desarrollo de esta historia, será a través del sitio oficial de lasestrellas.tv donde se dé a conocer la información oficial de esta telenovela.

Mientras inician las grabaciones, Marcus Ornellas se encuentra disfrutando de su familia, la cual conforma con la actriz Ariadne Díaz y su hijo Diego.