Gaby Spanic inicia las grabaciones de la telenovela ‘Si Nos Dejan’ y así vivió su primer día

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz dio las primeras declaraciones sobre su regreso a Televisa luego de 11 años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 11 años alejada de la pantalla de Las Estrellas, Gaby Spanic hizo su gran retorno a los foros de Televisa al iniciar con las grabaciones del melodrama ‘Si Nos Dejan’, la nueva producción de Carlos Bardasano.

Entusiasmada y con un brillo especial en los ojos, Gaby volvió a los camerinos donde creó varios éxitos para mimetizarse con su nuevo personaje ‘Fedora Montelongo’.

Previo a iniciar con la grabación de sus primeras escenas, Las Estrellas habló con la actriz sobre el sentimiento que le dio pisar una vez más los foros que vieron florecer su trayectoria.

“Hoy es mi debut, estoy en el foro 10, hoy empiezo las primeras escenas. Ahorita voy a ver a Mayrín y a Alexis, a la familia ‘Carranza’ porque todavía no los he visto en persona, ahorita los voy a conocer en el set y estoy muy contenta”, expresó.

Para Gaby, volver a los melodramas tiene un significado muy especial, ya que tiene la oportunidad de contarle al público más historias de amor y drama.

“Siempre he defendido el melodrama y esta historia me encantó porque es una historia hermosísima, me encanta que estén haciendo este tipo de novelas nuevamente, porque cuando se repiten telenovelas de los 90 o de hace 11 años atrás tienen un éxito impresionante porque son dramas”, aseguró.

Es así como Gaby Spanic se considera una gran representante y defensora de las telenovelas porque: “lo que el público quiere ver es por lo que memoria colectiva, recuerdan y tiene el género. En muchas partes del mundo aprenden de nuestras telenovelas el español y yo digo que este género no debe de morir”.

La actriz también contó cómo fue recorrer una vez más los pasillos donde sus sueños comenzaron a realizarse hace ya 33 años.

“Yo siento que mi casa es Televisa y estoy muy agradecida y ahorita voy a reencontrarme con algunos técnicos que cuando venía aquí al foro vi a muchos, que también quiero muchísimo, aquí todos son muy cálidos y muy profesionales".

Por su parte, la estrella de televisión agradece cada vez que repiten historias en las trabajó, como recientemente Soy Tu Dueña, que en su retransmisión el año pasado se colocó entre lo más visto de la televisión abierta mexicana.

“Estoy muy contenta porque repitieron Soy Tu Dueña y se posicionó en primer lugar en televisión abierta, una nivela de hace 11 años, también se repite La Usurpadora en muchas partes del mundo, donde he tenido la oportunidad de trabajar y eso a mí me satisface mucho, porque significa que el público es el que manda y es maravilloso”, concluyó.

De esta forma es como al terminar esta conversación con Las Estrellas, Gaby Spanic se metió en la piel de ‘Fedora’ para comenzar a contar su historia, la cual se podrá ver próximamente en la telenovela ‘Si Nos Dejan’.