Ver video

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dejan fotografiar juntos por esta importante razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie, hija mayor de los actores, compartió algunas fotos del encuentro en redes sociales

Después de la polémica en la que han vivido Geraldine Bazán y Gabriel Soto desde su divorcio, los actores se dejaron fotografiar juntos por una importante razón: la primera comunión de su hija mayor, Elissa Marie.

Tanto la actriz como el actor compartieron fotografías de la primera comunión de su hija en redes sociales, lugar en el que ambos destacaron el orgullo que sienten por su retoño.

“Mi amor @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. ¡Te amo!”, expresó la estrella de “Por amar sin ley” en su perfil de Instagram.

Por su parte, el galán de las telenovelas escribió junto a una imagen de su hija: “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”.

Por supuesto que Elissa Marie no se quiso quedar atrás y en su propia cuenta de Instagram compartió fotos junto a sus padres y padrinos: “¡Los amo a todos! Gracias por venir a mi primera comunión”, indicó.

Aunque la expareja no dio más detalles de la primera comunión de su hija, Geraldine Bazán menciona en sus historias de Instagram que el jumpsuit que utilizó Elissa fue un diseño exclusivo de Víctor Cabb y Jesse Martínez, quienes lograron crear el atuendo “justo como lo quería” su hija.

La primera comunión de Elissa Marie se realizó el sábado 6 de julio en la Parroquia de San Josemaría Escrivá, en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Los padrinos de la pequeña fueron la presentadora Paola Pedroza y su esposo, Óscar Quevedo, quienes también dedicaron unas palabras de aliento a su ahijada.

“¡Hoy viví una gran bendición! Mi niña, mi pulga, mi todo, nos eligió para ser sus padrinos de primera comunión (…). ¡Te amo @elissasbb! ¡Siempre estaremos para ti!”, sentenció la presentadora.

Cabe mencionar que después de la ceremonia religiosa, algunos invitados, los padrinos y Geraldine Bazán, se reunieron con Elissa Marie para comer, siendo Gabriel Soto el gran ausente.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dejan ver juntos. En mayo de 2018, la pareja se reunió de nuevo para la confirmación de Elissa y un mes después para la exhibición de danza aérea de su primogénita.