Ver video

“Me estaba ahogando”: Humberto Elizondo estuvo en peligro en la grabación de Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el show de Las TLNovelas, el actor reveló lo que hubo detrás de la escena emblemática de la muerte del inspector Suárez

Cuna de Lobos de 1986 es una de las telenovelas que impactó al mundo por su historia y sus magistrales actuaciones, entorno a esta producción de Carlos Téllez surgieron varios mitos que han sido revelados poco a poco con el paso de los años.

Fue así que en la primera emisión de El Show de las TLNovelas , que se transmite todos los sábados a las 8:00 de la noche por la señal de paga TLNovelas, el actor Humberto Elizondo dio los detalles sobre cómo fue grabar la muerte del Inspector Suárez, en la que vivió momentos de angustia y desesperación.

Catalina Creel estaba totalmente acorralada y el Inspector Suárez por fin cumplía con su misión de encarcelar a esta asesina, pero como último favor, el hombre acompañó a la mujer hacia la casa de su hijo Carlos para dejar unos papeles.

El recorrido los llevó a los jardines de la mansión Larios, lugar en el que Catalina finge lesionarse el pie y preocupado por el estado de salud de esta mujer de edad avanzada, el hombre corre a ver que todo esté bien. El inspector no imaginó que estaba en una trampa en la que fue arrojado a la piscina y con él una podadora, provocando su muerte al ser electrocutado.

En el El Show de las TLNovelas con Álvaro Cueva, el actor Humberto Elizondo reveló que vivió momentos de angustia al ejecutar esta escena porque sintió que estaba en peligro.

“En la escena de la piscina, la verdad es que yo me estaba ahogando, todas las reacciones que aparecen en ese momento son por eso”, dijo.

Tras concluir con las grabaciones, la producción verificó el estado de salud de la estrella de televisión, quien ejecutó una de las muertes más memorables de la televisión, la muerte del inspector Suárez.