Ver video

'El show de las TLNovelas’ revive emotivos recuerdos de las grandes producciones de Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Álvaro Cueva estrena el programa que rinde homenaje a la industria de las telenovelas en compañía de sus protagonistas

Álvaro Cueva estrena este sábado ' El show de las TLNovelas' , un programa que rinde homenaje a los melodramas clásicos que la televisión recordando sus mejores momentos en compañías de sus protagonistas.

A partir de las 8:00 de la noche en el Canal TLNovelas (220 Sky, 204 Izzi, 275 Totalplay), el crítico de televisión se reunirá con actores y productores para desentrañar los momentos claves que se vivieron en producciones como ' Cuna de Lobos ', ' El extraño retorno de Diana Salazar ', ' El pecado de Oyuki ', entre otros.

En esta emisión, el especialista apelará a la nostalgia de los melodramas más importantes de Televisa. “Es un experimento increíble, un formato completamente nuevo, el primer gran homenaje para el público que ve la televisión, no existe nada igual”, dijo en entrevista para Foro TV.

La primera temporada estará compuesta de 13 episodios donde estarán presentes aquellas estrellas que inmortalizaron los melodramas en México como Ana Martin , Lucía Méndez , entre otros.

“Imagínate que te invito a mi casa a ver la tele, a que juntos recordemos cosas, a que juntos critiquemos, el resultado es espectacular porque entre crítica y crítica, también participan las grandes estrellas, los grandes productores, los grandes escritores, todos los creadores de televisión están ahí y al final juntos desde casa, llegamos a estas conclusiones espectaculares”, detalló.

Cueva aseguró que existirán episodios especiales dedicados a ciertas telenovelas y en algunos se abrirá al debate sobre ciertos temas en específico.

“¿Tú sabes qué es platicar con el público de telenovelas? Te vas de espaldas, es una cosa muy loca”, dijo.

TLNovelas retransmite grandes títulos como 'El pecado de Oyuki' (1988), ' Cómplices al rescate' (2002) y ' El premio mayor' (1995).

Para el próximo año, el canal volverá a emitir títulos como ' El extraño retorno de Diana Salazar' (1988) el 27 de enero; ' Cuna de Lobos' (1986) el 6 de enero; 'Bajo el mismo rostro' (1995) el 6 de enero; 'Amor Bravío' (2012) el 13 de enero y 'Abrázame muy fuerte' (2000) el 1 de febrero.