Imperio de Mentiras lanza avance que deja ver la química entre Angelique Boyer y Andrés Palacios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se estrenará el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

A través de la pantalla de Las Estrellas, se dio a conocer un nuevo avance de la nueva telenovela Imperio de Mentiras, un adelanto que dejo ver, por primera vez, cómo lucen los personajes encarnados por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

En el melodrama, la actriz dará vida a ‘Elisa Cantú’, una apasionada curadora de arte mexicano y Palacios a ‘Leonardo Velasco’, un agente de la Guardia Nacional. Las vidas de ambos se entrelazarán para siempre después de vivir una terrible tragedia.

“¿Asesinaron a mi padre y lo único que les importa es saber si esa mujer era su amante?”, dice ‘Elisa’ con enojo, a lo que ‘Leonardo’ le responde contundente: “Esa mujer era mi prometida y también está muerta”.

VE EL AVANCE AQUÍ:

Es así como esta producción de Giselle González empieza a mostrar la construcción del ‘Imperio de Mentiras’ al que los protagonistas deberán enfrentarse.

El melodrama también contará con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Susana González Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Apíndola, entre otros.

Asimismo, este martes 25 de agosto, Sebastián Rulli compartió en sus historias de Instagram un detrás de cámaras de esta telenovela. A continuación, te compartimos el video:

Recuerda que a partir de este 14 de septiembre a las 9:30 de la noche tienes una cita en el gran estreno de Imperio de Mentiras.