Angelique Boyer se desvive en halagos para Sebastián Rulli, mientras él se convierte en su paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acudió a las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la nueva telenovela de su novia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, no solo por sus telenovelas juntos, también porque la química traspasó la pantalla y en 2014 comenzaron una relación amorosa. Ahora, la pandemia por coronavirus los unió más y es la actriz, quien se desvivió en halagos para el galán.

Durante una entrevista con El Gordo y La Flaca, la estrella de melodramas como ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’ detalló que durante los días que pasó en cuarentena con el protagonista de ‘El Dragón’ se enamoró más de él, al descubrir sus talentos menos conocidos.

“Si vieras qué bonito separa la ropa para lavar, participa, poda el pasto, arregla, barniza la madera, es toda una cajita de monerías mi amorcito”, señaló.

Angelique Boyer también destacó que ella descubrió el gran gusto que tiene por la cocina y sobre todo se volvió una experta, luego de tantos días haciéndolo.

Yo practiqué, cociné como nunca, también aprendí cómo organizarme, el hecho de hacer la casa es cuestión de práctica, nadie mejor que los hombres que me están viendo y las mujeres que también lo hacen, saben que cuando ya agarras como practica y experiencia es más rápido y fácil”, detalló.

Mientras la actriz de origen francés destapó lo que aprendieron durante el aislamiento, Sebastián Rulli mostró en redes sociales que se coló a una de las grabaciones que hizo su novia Angelique Boyer en Valle de Bravo para su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’.

En las imágenes, que mostró en su cuenta oficial de Instagram, la actriz aparece junto a Andrés Palacios enfundada en un vestido rojo y antes de comenzar sus escenas saluda a la cámara.

“Espiando las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’”, señaló el actor como descripción de los videos, donde se observa a todo el equipo de producción con cubrebocas y tomando las medidas necesarias para evitar contagios.