Ver video

Irán Castillo será una compradora compulsiva en La Mexicana y El Güero, que revela nuevo avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral se estrenará el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas

Irán Castillo es una de las actrices que tendrá un papel decisivo en la telenovela La Mexicana y El Güero, que dio a conocer un nuevo avance, en el que se puede apreciar un poco más de su personaje Gladys Carmona.

La actriz que regresa a los melodramas en la línea de la comedia, tal y como la pudimos ver en Los pecados de Bárbara, y en esta ocasión será una compradora compulsiva.

“La esposa, una compradora compulsiva, debe hasta la risa”, se puede escuchar en la descripción de Itatí Cantoral encarnando a Andrea.

Será hasta el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche cuando se estrene La Mexicana y El Güero, que contará con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

La telenovela producida por Nincandro Díaz narra la historia de ‘Andrea Ibarrola' (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que 'Tyler Somers' (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida 'El Güero' para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

El elenco lo completan grandes figuras como: Jacqueline Andere, Nora Salinas, Julio Camejo, Laura Vignatti, Eleazar Gómez, Gala Montes, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Miguel Martínez, entre otros.