S.O.S. Me Estoy Enamorando: Lo que no sabías de la telenovela protagonizada por Irán Castillo

¡No te pierdas su gran estreno este lunes 6 de septiembre a las 6:30 p.m. por Las Estrellas!
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el gran estreno de 'S.O.S. Me Estoy Enamorando ', la nueva telenovela de Lucero Suárez que llegará a tu pantalla este lunes 6 de septiembre a las18:30 p.m. por Las Estrellas.

Este proyecto es protagonizado por Irán Castillo, Daniel Arenas, Jorge Salinas, César Évora, Leo Herrera y Nuria Bages, entre tantos otros actores.

Precisamente, a continuación, te contamos lo que no sabías de

'S.O.S. Me Estoy Enamorando'

a solo unas horas de su gran estreno por Las Estrellas.

¿De qué trata 'S.O.S. Me estoy enamorando'?

“S.O.S. Me estoy enamorando” es una comedia de situación, ligera, cotidiana con tintes melodramáticos en algunos de los personajes. Cuenta la vida de ‘Alberto Muñoz Cano’ (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, heredado de sus padres y de sus abuelos.

Precisamente por un acto de heroicidad ‘Alberto’, conoce a ‘Federico’ (Leo Herrera) a quién salva de las llamas del incendio que está consumiendo su departamento. Es así como conoce a ‘Sofía’, (Irán Castillo) la mamá de ‘Federico’.

'Sofía' y 'Alberto' inician una relación atraídos fuertemente desde el primer momento, ya que ambos tienen valores y principios de vida muy afines, pero los obstáculos para esta relación no se harán esperar.

Jorge Salinas dará vida a un hombre invidente

Luego de su exitosa participación en 'Te doy la vida', Jorge Salinas regresa a las telenovelas, nuevamente de la mano de la productora Lucero Suárez con el papel de 'Vicente', un personaje invidente.

Salinas recientemente reveló que este papel ha sido el papel más retador de su carrera, pero, al mismo tiempo, el que ha disfrutado más: “Jamás había disfrutado tanto a un personaje, y jamás lo había padecido tanto a la vez. Lo disfruto porque me sacó de mi zona de confort. A todos los que he hecho he querido darles un toque de complejidad, pero este rebasó toda expectativa".

Incluso, el galán de telenovelas contó que ha estado recibiendo asesorías por parte del standupero Alexis Arroyo, mejor conocido como 'Ojitos de huevo', y quien nació con una discapacidad visual.

Jorge Salinas recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños en la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando

Irán Castillo regresa como protagonista

La actriz regresa a estelarizar una producción tras su paso por 'El Bienamado' en 2017, donde compartió créditos con Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Jesús Ochoa, Andrés Palacios y Chantal Andere, entre otros.

Ahora, en 'S.O.S. Me Estoy Enamorando', Castillo dará vida a 'Sofía’, una psicóloga que dedica su vida a su trabajo y a su hijo. Tiene cierta renuencia al amor por la mala experiencia que tuvo al casarse con ‘Diego’, el padre de ‘Fede’. Ella trabaja en la Fundación Campoamor que da albergue a los padres de bajos recursos que traen a sus hijos desde lugares apartados para recibir tratamientos médicos, además de su trabajo en un colegio privado como psicóloga de adolescentes.