Irina Baeva

Televisa

De Rusia con amor: las escenas más sexys de Irina Baeva en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los momentos más sensuales y atrevidos de la actriz rusa Irina Baeva en los melodramas mexicanos.

Si algo nos ha dado "La Madre Rusia" en los últimos años a los mexicanos es la belleza, sensualidad y talento de Irina Baeva. Esta actriz nació en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas, lo que definiría su vida por siempre. Asistió a la Universidad Estatal de Moscú cursando la carrera de Periodismo y Relaciones Públicas, pero la dejó a un lado para viajar a la Ciudad de México con el objetivo de convertirse en una gran artista. Así, en 2012, y tras haber sido una de las alumnas del CEA de Televisa, Irina tuvo su primer papel en las telenovelas mexicanas: Katia en el melodrama 'Muchacha italiana viene a casarse' (2014-2015).

Ahora, como una de las actrices más destacadas de la televisión nacional, hemos elegido sus mejores 5 momentos en las telenovelas:

1. La pasión de Luciana y David en 'Vino el amor' (2016-2017)

Una de las telenovelas más vistas por los mexicanos en tiempos recientes fue 'Vino el amor' (2016-2017). Aquí, en la que podríamos considerar la escena pasional más candente de los protagonistas, los personajes de Luciana y David (Irina Baeva y Gabriel Soto, respectivamente) por fin se entregan al amor confirmando que están hechos el uno para el otro.

2. El encuentro pasional entre Paolo y Natalia en 'Me declaro culpable' (2017-2018)

Esta increíble producción de Angelli Nesma fue nominada 8 veces en los Premios TVyNovelas 2018 incluyendo la categoría "Mejor telenovela". En la escena que nuestra amada rusa protagoniza, los personajes de Paolo y Natalia dejan a lado cualquier conflicto que pueda existir entre ellos y se entregan mutuamente en un momento tan romántico como sensual. Aquí Irina ya iba posicionándose como una actriz de renombre entre el público mexicano.

3. Éxito profesional en 'Vino el amor' (2016-2017)

Sin dudas esta fue la telenovela en la que nos enamoramos completamente de Irina Baeva., por eso la volvemos a traer a colación. Después de una exitosa presentación en los viñedos, Luciana y Miguel se besan desenfrenadamente entre barriles de vino y uvas tan frescas como su relación. Lentamente se van quitando la ropa hasta que, bueno… viene el amor. :)

4. Justicia en la playa en 'Pasión y poder' (2015-2016)

Daniela Montenegro es, sin duda, uno de los papeles que provocó el interés del público mexicano en esta sensual actriz rusa. En esta escena de la producción de José Alberto Castro, David encuentra a Daniela con otro hombre y le reclama que no respeta su relación, pero Daniela le deja claro que para ella él solo fue una aventura. ¡Empoderamiento femenino! Además, Irina Baeva luce un muy sensual bikini. :)

5. La discusión en el río de 'Vino el amor' (2016-2017)

Última escena, y otra vez de 'Vino el amor'. La rescatamos porque en ella Irina está en el camino de convertirse en la mejor actriz de su generación en los melodramas. En esta secuencia la vimos discutir con el amor de su vida a la orilla de un río. Si bien no es una escena que se pueda considerar sexy o pasional, es sin duda un momento en el que se ve expuesta como una mujer enamorada. David se entromete en el momento íntimo de Luciana, lo que provoca que ambos se enfrenten…