Jamaica se corona como Miss Mundo 2019: “Quiero hacer un cambio que sea importante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toni-Ann Singh se impuso a las candidatas de Francia e India que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente

Toni-Ann Singh fue coronada como Miss Mundo 2019 en la edición 69 del certamen, luego de imponerse ante las aspirantes de Francia e India, que quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La joven de 23 años estudió en la Universidad Estatal de Florida y en el concurso conquistó al público con su interpretación de "I Have Nothing", de Whitney Houston.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue el mensaje que dio y en el que aseguró que su madre era la mujer más inspiradora que conocía.

La joven comentó que uno de los objetivos de su reinado es lograr crear un cambio que sea sostenible por sí solo.

“Quiero hacer un cambio que sea importante. Si estamos hablando de mujeres, debemos de hacer algo que asegure que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan un valor de vida diferente. Si eso tiene sentido. Así que no se trata solo de hacer un cambio ahora, quiero ver que ese cambio continúe durante generaciones y luego sentiré que he hecho algo”, detalló.

La ceremonia se llevó a cabo la tarde de este sábado en Londres, Inglaterra, donde este año la ceremonia estuvo encabezada por el lema de “Belleza con Propósito”.

El concurso llevó a cabo su se realizó con la participación de 111 participantes, quienes hablaron de sus labores sociales y además de demostrar sus talentos.

Este fue el fin del reinado de la mexicana Vanessa Ponce de León.