“Mi máximo sueño es ser feliz”: Este es el nuevo proyecto que Joaquín Bondoni preparó para sus fans

El actor y cantante presenta su calendario para estar más cerca de su público en 2020

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Joaquín Bondoni continúa triunfando y el pasado 4 de noviembre compartió la portada que realizó para la revista ‘Impacto 21 Vida universitaria’, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, en especial en Twitter gracias a sus seguidores.
En la portada, el joven, de 16 años, aparece con una playera negra con una inusual cadena mirando fijamente a la cámara, cuya diapositiva fue captada por Bernando Lozano, mientras que Guillermo Uribe eligió la ropa que utilizó en la sesión de fotos.
A través de Instagram, la revista compartió otras imágenes de Joaquín, donde luce un jersey verde que ha desatado comentarios positivos en redes sociales, destacando los mensajes “no puedo con lo perfecta que es esta foto”, “eres un ícono precioso, te amo mucho”, “perfección”, “el poder que tiene de transmitir lo que él quiera” y “estoy muy orgullosa de él”.
Joaquín se considera una persona cariñosa, sensible, soñadora, curiosa y tenaz. Esta es la primera imagen que compartió el intérprete en su cuenta de Instagram el 28 de agosto de 2016. “Recuerdos”, fue el texto que compartió en su publicación, mostrando una diapositiva de sus vacaciones.
De acuerdo con su perfil en IMDb, Joaquín comenzó su carrera al actuar en varios episodios de ‘La rosa de Guadalupe', entre 2010 y 2018, además formó parte del elenco del melodrama ‘Ni contigo ni sin ti’ (2011) y apareció en un capítulo de ‘Como dice el dicho’ en 2018.
Además de amar la actuación, Joaquín ha mostrado su pasión por la música, compartiendo una imagen desde el estudio de grabación en septiembre de 2017 en su cuenta de Instagram.
El joven saltó a la fama tras interpretar a ‘Temo’ en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el señor Juan Osorio de poder actuar al lado de grandes artistas, incluyendo todo el equipo de trabajo”, indicó, según reveló People en español.
En la ficción mantuvo una relación sentimental con ‘Aristóteles’, el personaje de Emilio Osorio, la cual trascendió en las redes sociales y la pareja ganó el apodo de ‘Aristemo’ al juntar los nombres de los personajes. “La relación es de mucho respeto, educación y profesionalismo”, indicó a la misma publicación.
El impacto de esta historia de amor llegó hasta los GLAAD Media Awards 2019, premiación que se destaca en temas de diversidad sexual en la industria del entretenimiento, tras ser nominados en la categoría ‘Mejor pareja de la televisión’, llevándose el premio al casa.
Ese mismo año, Joaquín dio vida una vez más a ‘Temo López’ la obra ‘Los Aristemo’ en el Teatro Centenario de Coyoacán por una corta temporada y en la ficción ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, narrando la historia de ‘Aristemo’ tras mudarse a la Ciudad de México y enfrentarse a nuevos conflictos.
“Uno de mis momentos favoritos fueron las escenas con ‘Aristóteles’ cuando jugaban, cuando se confesaban en el parque, cuando lloraban; (…) la secuencia en la que ‘Temo’ le confesó a ‘Pancho’ que era gay la disfruté como loco”, explicó en entrevista a Las Estrellas.
Además de su trabajo como actor, otro elemento que ha llamado la atención de Joaquín es su estilo, ya que se ha caracterizado por usar prendas coloridas, además de presumir parte de su abdomen con ‘crop-tops’, como el que usó en la alfombra roja de los ‘Premios Juventud’ este año.
En cuanto a los asuntos referentes al amor, el actor confesó que es muy exigente en ese ámbito. “También soy muy honesto”, expresó en entrevista a Las Estrellas, además que cuando está enamorado se describe como “loco, estoy muy loco, yo creo que es lo general”.
“Lo más especial de actuar es que te puedes convertir en tantas personas con un solo cuerpo y no nada más en personas, te puedes transformar en animales, en cosas que no existen, incluso en una silla, te puedas transformar en lo que tú quieras con tu propio cuerpo”, destacó el actor sobre su profesión.
Ya sea en la música, el teatro o la pantalla chica, Joaquín continúa mostrando su talento y buscando nuevos proyectos para crecer como artista.
1 / 15
Joaquín Bondoni continúa triunfando y el pasado 4 de noviembre compartió la portada que realizó para la revista ‘Impacto 21 Vida universitaria’, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, en especial en Twitter gracias a sus seguidores.
Imagen Instagram @joaquin.bondoni

Joaquín Bondoni iluminó con su sonrisa la alfombra roja de la posada de la revista TvyNovelas, donde compartió su emoción por comenzar el año 2020, el cual está cargado de nuevos proyectos relacionados con la música y la actuación.

PUBLICIDAD

Mientras llega ese momento, el joven de 16 años compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas que desea acompañar a sus fans en cada momento del ciclo que está por comenzar, así que para eso lanzó un calendario con imágenes especiales.

“Lo he hecho con mucho cariño con ayuda de grandes personas, el propósito de hacer este proyecto es para acompañar a cada uno de mis seguidores en todo el año”, dijo.

La estrella de ' Mi marido tiene más familia' y ' Juntos el corazón nunca se equivoca' compartió cuáles son sus propósitos: “Mi máximo sueño es ser feliz y no sólo el próximo año, sino toda la vida, luchar por la felicidad más que nada y seguir haciendo lo que es mi pasión, que es el arte, ese es mi propósito de todos los años”.

Joaquín Bondoni responde nuestras 10 preguntas sobre el amor. ¡Tienes que verlo!
Video Así es el amor según Joaquín Bondoni


La estrella, que vivió grandes momentos en la pantalla chica y recientemente en su participación en Premios Telehit, donde fue uno de los más ovacionados, confesó cómo le gustaría ser recordado: “Me gustaría ser recordado como un gran ser humano, me sigo preparando como un gran ser humano y ser una mejor persona”.



El cúmulo de emociones en este año fue tan extremo que, si pudiera describirlo en una palabra, dijo que sería "explosivo”. La razón por la que hizo esta elección fue porque "fueron tantas emociones, tantos aprendizajes, tantas cosas, que fue explosivo de manera positiva, fue una montaña rusa, como un huracán”.

Fue en este año, precisamente, que la carrera de Joaquín despuntó después de participar en Mi marido tiene más familia con su personaje de ‘Cuauhtémoc López’. El éxito al lado de Emilio Osorio fue tan impactante, que ambos jóvenes protagonizaron Juntos el corazón nunca se equivoca.

PUBLICIDAD

Ahora, Joaquín se encuentra trabajando en lo que serán sus siguientes proyectos artísticos en donde la actuación y la música serán parte fundamental de su camino a la fama.