“Mi máximo sueño es ser feliz”: Este es el nuevo proyecto que Joaquín Bondoni preparó para sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante presenta su calendario para estar más cerca de su público en 2020

Joaquín Bondoni iluminó con su sonrisa la alfombra roja de la posada de la revista TvyNovelas, donde compartió su emoción por comenzar el año 2020, el cual está cargado de nuevos proyectos relacionados con la música y la actuación.

Mientras llega ese momento, el joven de 16 años compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas que desea acompañar a sus fans en cada momento del ciclo que está por comenzar, así que para eso lanzó un calendario con imágenes especiales.

“Lo he hecho con mucho cariño con ayuda de grandes personas, el propósito de hacer este proyecto es para acompañar a cada uno de mis seguidores en todo el año”, dijo.

La estrella de ' Mi marido tiene más familia' y ' Juntos el corazón nunca se equivoca' compartió cuáles son sus propósitos: “Mi máximo sueño es ser feliz y no sólo el próximo año, sino toda la vida, luchar por la felicidad más que nada y seguir haciendo lo que es mi pasión, que es el arte, ese es mi propósito de todos los años”.

La estrella, que vivió grandes momentos en la pantalla chica y recientemente en su participación en Premios Telehit , donde fue uno de los más ovacionados, confesó cómo le gustaría ser recordado: “Me gustaría ser recordado como un gran ser humano, me sigo preparando como un gran ser humano y ser una mejor persona”.

El cúmulo de emociones en este año fue tan extremo que, si pudiera describirlo en una palabra, dijo que sería "explosivo”. La razón por la que hizo esta elección fue porque "fueron tantas emociones, tantos aprendizajes, tantas cosas, que fue explosivo de manera positiva, fue una montaña rusa, como un huracán”.

Fue en este año, precisamente, que la carrera de Joaquín despuntó después de participar en Mi marido tiene más familia con su personaje de ‘Cuauhtémoc López’. El éxito al lado de Emilio Osorio fue tan impactante, que ambos jóvenes protagonizaron Juntos el corazón nunca se equivoca.

Ahora, Joaquín se encuentra trabajando en lo que serán sus siguientes proyectos artísticos en donde la actuación y la música serán parte fundamental de su camino a la fama.