Ver video

Emilio Osorio presenta su primera gira como solista pero no se olvida de 'Aristemo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, se confirmó que interpretará el tema principal de 'Soltero con hijas', la próxima novela de Juan Osorio

Emilio Osorio ofreció el pasado viernes 20 de septiembre una conferencia de prensa para dar a conocer que realizará su primera gira musical como solista: #PERFECTOUR, en la que tendrá como invitado especial a Joaquín Bondoni, con quien dio vida a la famosa pareja de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, 'Aristemo'.

“Son muchos sentimientos encontrados la verdad el estar aquí parado (…) estoy muy agradecido con Dios y con la vida porque ustedes me hayan permitido entrar a sus oídos, a su corazón y a su alma”.

Será en el show del 23 de noviembre, en el Plaza Condesa, donde Emilio cantará al lado de su compañero en ‘Mi marido tiene familia’.

“El hermano del alma Bondoni también va a estar. Estamos felices de la vida que esté, la verdad. Joaquín también ama la música".

Además, anunció que Yahir y Paty Cantú serán dos más de los invitados especiales: "!Qué emoción! (…) ¡Qué lindo que se les pudo dar la noticia!, estoy muy feliz de que sea Yahir (puesto que) ya habíamos trabajado juntos y Paty porque (…) fuera de que sea una gran intérprete, también fue una de las compositoras de mi disco. Ella hizo (…) ‘Niña de un millón de flores’, entonces es increíble poder compartir el escenario con ella y cantar la canción que ella compuso (…) A Paty yo la adoro”.

El intérprete reveló el nombre de las ciudades y las fechas que conformarán la primera etapa de esta gira:

Asimismo, su padre, el productor Juan Osorio, estuvo presente durante la conferencia y dedicó unas palabras al también actor: “ (Quiero) públicamente decirle a Emilio, esto nunca lo he dicho.(…) Estoy muy orgulloso de él, que es un niño que se ha ganado el corazón y el cariño de todos ustedes. (…) Nunca te olvides que arriba de un escenario te puso el público y la prensa te apoyó”.

Por otra parte, el intérprete confirmó que será el encargado de cantar el tema principal de la próxima telenovela de su padre, "Soltero con hijas": “Créanme que la composición de ese tema ha sido de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, pero está saliendo muy bien”.