Ver video

Joaquín Bondoni lleva la magia de la Navidad a sus fans: ‘¡Es muy emocionante!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regaló abrazos, besos y música a algunas de sus seguidoras en la Ciudad de México.

Joaquín Bondoni llevó el espíritu de la Navidad a diversos puntos de la Ciudad de México al entregar un regalo especial a tres de sus más grandes seguidoras.

Notablemente emocionado y con un brillo especial en sus ojos, el joven de 16 años decidió llevar a los hogares de sus fans.

“Hoy me tocó entregarles a algunas personitas especiales el calendario 2020, mi nuevo calendario, espero que les guste”, dijo en exclusiva para Telehit .

Bondoni no solo posó para las fotos, estuvo involucrado en todo el proceso creativo, pues quería entregarles a sus admiradores algo que viniera directo de su corazón, para mostrarles lo agradecido que está con ellos por todo el apoyo.

Las más de 50 fotos que aparecen en el calendario se tomaron en dos locaciones diferentes, además, en las 12 hojas predomina el color morado. Tiene espacio para notas importantes, un póster exclusivo y hasta una plantilla de stickers.

El actor de Juntos el corazón nunca se equivoca también regaló abrazos, besos y autógrafos, para compartir momentos inolvidables.

A bordo de un automóvil que lo transportaba, el cantante y todo el equipo escuchó canciones de Ariana Grande, mientras habló sobre este proyecto. “Le ha ido muy bien, el día que salió a la venta, hasta se cayó la página”, comentó.

En uno de los destinos, las seguidoras ya sospechaban que no llegaría un servicio de paquetería normal a hacer la entrega, aún así, cuando Joaco se bajó del coche y corrió a saludarlas, ambas se quedaron en shock.

Joaquín conmovió hasta las lágrimas a cada persona que conoció y para cerrar la jornada, convivió con una familia conformada por la mamá, una hija y un par de abuelitos, todos fans del intérprete.

Para compartir su emoción cantó a capela su éxito “Si me dices que me quieres”. El cantante cerró al decir que: “es muy emocionante, me encanta porque me recargo de tanta energía”.

Así fue como el Joaquín Bondoni se convirtió en Santa Claus y salió a sorprender a sus fans para llevarles sus mejores deseos a las personas que han apoyado su carrera. “El día de hoy terminé con una energía muy bonita, con una recarga de vibra muy bonita. Les quiero agradecer por su arte, por su magia, su humildad y su luz. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, concluyó.