Ver video

José Pablo Minor recuerda su personaje de ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor destacó lo agradecido que está por la participación que tuvo en el melodrama

Hace unos días causó conmoción la repentina muerte de Gabriel’ en ‘Mi marido tiene más familia’; ahora José Pablo Minor, quien daba vida al personaje, recordó su participación en la telenovela producida por Juan Osorio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 27 años, publicó una serie de imágenes del funeral de ‘Gabriel’, resaltando que esas escenas fueron muy dramáticas, ya que tenía que despedirse de tan emblemático papel en su carrera.

Sin embargo, se limitó a decir ‘Gracias’ tanto a su compañeros de reparto como a la producción. En las fotografías aparece junto a Laura Vignatti, quien fue pareja en el melodrama, y a Isabella Tena, quien encarna a ‘Frida’ y la cual se volvió una de sus grandes amigas en el proyecto.

Los fieles admiradores de ‘Mi marido tiene más familia’ y de José Pablo Minor lo felicitaron por el gran trabajo que hizo; pero sobre todo destacaron que lo extrañan mucho, ya que junto a Vignatti conformó una de las parejas más queridas de la telenovela.

“Mi corazón está roto, no puedo vivir sin ‘Gabriel’”, “Se te extraña muchísimo”, “Lloré como una loca con tu muerte”, “¿Qué será de ‘Daniela’ sin ti?”, “Qué triste, se te extraña mucho”, “Sin duda ‘Gabriel’ marcó la telenovela”, “Realmente una historia preciosa y con un gran reparto”, “Todavía no supero tu muerte”, son algunos de los mensajes que recibió el galán.

José Pablo Minor estuvo en la primera y segunda temporada de ‘Mi marido tiene más familia’, la cual se alargó unos meses este 2018, debido al rotundo éxito que tuvo; sin embargo, por compromisos de trabajo anteriormente pactados el galán no pudo continuar, hecho que le pasó también a Zuria Vega y Daniel Arenas.