Ver video

José Ron confiesa que Ringo lo sacó de su zona de confort: “El haber sido un boxeador fue único”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor admite que este personaje le exigió mucho a nivel profesional y personal

José Ron está agradecido con el personaje de Ringo porque además de convertirse en un éxito de audiencia, lo retó a emocional y físicamente, sacándolo de su zona de confort, brindándole una serie de aprendizajes en su vida, pero, sobre todo se divirtió interpretándolo.

“Ha sido de lo más complicados por todo lo que ha estado detrás: el sacrificio, el entrenar, el cuidar mi alimentación con un plan estricto, el seguir los planes de trabajo de la grabación también complicados, entonces fue un personaje que me exigió mucho”, comentó en entrevista exclusiva a Las Estrellas , previo al final de la telenovela .

Parte del éxito del melodrama fue el romance con “Julia” (Mariana Torres ) a quien Ringo se le apareció en un momento importante del personaje, tal como le sucede a tanta gente.

Al igual que Ringo entró en la vida de “Julia”, José ha estado en la vida de muchas personas “para dejarnos aprendizaje, crecer y aprender algo, como en ese caso”.

Además del excelente compañerismo con Mariana, Ron desarrolló una cercanía con el pequeño Patricio de la Garza, quien da vida a “Santiago”, hijo del protagonista.

“Fue una relación muy bonita con Patito, lo quería mucho. Encontramos una química muy especial y también fue muy lindo trabajar con él”, destacó.

Ante la posibilidad de convertirse en padre en la vida real, José aceptó que el instinto paterno está presente, por lo que el día que suceda será lindo.

Por otro lado, Ron agradece al público que siguió a Ringo diariamente y por el cariño que le brindó en cada emisión.

“Fue un proyecto que hicimos con mucho cariño, estuvimos todos muy comprometidos con esto y al final agradecerle a la gente porque no hay una fórmula para que un proyecto sea exitoso”, comentó.

El galán de melodramas promete que el último capítulo de Ringo será completamente diferente, nada convencional.

“Va a estar muy emocionante. No será un final como normalmente terminan las telenovelas, yo creo que les puede gustar mucho”, destacó al sitio de Las Estrellas.

Revive en fotos el detrás de la ceremonia de pesaje entre 'Ringo' y 'El Turco':

Por el momento, José está enfocado a la música con su grupo Cóctel y siempre abierto y agradecido a la posibilidad de tomarlo en cuenta para encarnar a otro importante personaje como lo fue Ringo.

“Nunca dejaría la actuación por la música ni dejaría la música por la actuación. Las dos son mis pasiones, me encantan las dos cosas y pues sí me encantaría llevar las dos cosas de la mano y ser feliz”, enfatizó.

Acepta que tiene muchas metas por realizar, pero “siempre arriesgarme en lo que hago y salir de lo básico y espero poco a poco ir cumpliendo todo eso que tengo en el corazón”.