José Ron y las lecciones que aprendió cuando protagonizó 'Ringo'

Ante el regreso de la telenovela, que se trasmitirá por canal Tlnovelas a partir del lunes 18 de octubre, revivimos esta entrevista con el actor
Por: Fabricio Martínez
placeholder
¿Cómo se preparó José Ron para Ringo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron estará siempre agradecido con el personaje de Ringo, porque además de convertirse en un éxito de audiencia, lo retó a emocional y físicamente, sacándolo de su zona de confort, brindándole una serie de aprendizajes en su vida, pero, sobre todo se divirtió interpretándolo.

Ante el reestreno de la telenovela, que regresa a tu pantalla a partir del próximo lunes 18 de octubre a las 06:05 a.m. y 2:15 p.m., solo por canal Tlnovelas, recordamos las lecciones que el actor aprendió al grabar el melodrama.

“Ha sido de lo más complicados por todo lo que ha estado detrás: el sacrificio, el entrenar, el cuidar mi alimentación con un plan estricto, el seguir los planes de trabajo de la grabación también complicados, entonces fue un personaje que me exigió mucho”, comentó en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

Parte del éxito del melodrama fue el romance con 'Julia' (Mariana Torres ) a quien Ringo se le apareció en un momento importante del personaje, tal como le sucede a tanta gente.

Al igual que Ringo entró en la vida de 'Julia', José ha estado en la vida de muchas personas “para dejarnos un aprendizaje, crecer y aprender algo, como en ese caso”.

Además del excelente compañerismo con Mariana, Ron desarrolló una cercanía con el pequeño Patricio de la Garza, quien da vida a “Santiago”, hijo del protagonista. “Fue una relación muy bonita con Patito, lo quería mucho. Encontramos una química muy especial y también fue muy lindo trabajar con él”, destacó.

Ante la posibilidad de convertirse en padre en la vida real, José aceptó que el instinto paterno está presente, por lo que el día que suceda será lindo. Asimismo, el histrión acepta que tiene muchas metas por realizar, pero nunca sin dejar de arriesgarse en lo que hace y salir de lo básico. "Espero poco a poco ir cumpliendo todo eso que tengo en el corazón”, finalizó.

Mira cómo cambió ‘Santi’, el hijo de José Ron en la telenovela ‘Ringo’

Actualmente, no te pierdas a José Ron de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche, en la telenovela La Desalmada, que también se ha convertido en un rotundo éxito.

Y claro, no te pierdas el gran regreso de Ringo el próximo lunes 18 de octubre a las 06:05 a.m. y 2:15 p.m., solo por canal Tlnovelas.