Ringo
Ver video

Mariana Torres habla del éxito de ‘Ringo’ y de cómo fue la convivencia con José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó el aprendizaje que le dejó el personaje de ‘Julia’

En casi cuatro meses, ‘Ringo’ se coronó como una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana. Ahora, su protagonista Mariana Torres confesó a qué se debe el éxito del melodrama y dijo estar feliz de haber dado vida a ‘Julia’, una profesionista que pese a estar casada, lucha por otro hombre al que ama.

“El éxito de ‘Ringo’ se debe a que la gente se ha identificado con los problemas de los personajes, es una historia padrísima que se basa en el amor y la familia, pero sí es un personaje con el que te identificas por las situaciones que vive. Como actores nos dejamos llevar a la emoción no tanto a lo físico y eso se refleja en el gusto del público (…) Muy contenta de que siempre tuvo una buena aceptación. Es padrísimo que hoy por hoy se estén haciendo proyectos arriesgados y estoy feliz porque de verdad teníamos una historia bien bonita que valía mucho la pena que la gente la viera. Estoy súper contenta porque es una novela que a los niños les gustó mucho y que se pudo disfrutar en familia”, dijo la actriz en exclusiva a Las Estrellas.

Gran parte de la aceptación asegura que se debe a la química que hubo en todo el elenco, y es que destacó que estelarizar el proyecto junto a José Ron fue un privilegio, ya que en todo momento se sintió arropada por él y por el resto de sus compañeros.

“El trabajar con Ron me da mucha tranquilidad, es muy profesional y hubo mucho respeto (…) Es un elenco increíble, gente que yo admiraba, que jamás hubiera imaginado compartir escena empezando por Otto Sirgo, que fue mi papá, es un encanto de señor, siempre me apoyó y me echó muchas porras. Todos nos sentimos desde el primer día como en casa, como familia. Jorge Poza me lo llevo para toda la vida, gran compañero y gran amigo. Luz Edith Rojas, que fue mi hermana en la novela y aunque en nuestras escenas parecía que no nos llevamos bien, nos hicimos carnalas. Todos te dejan un aprendizaje, los admiro, los respeto y grandes actores, súper entregados”, expresó.

Además de poder compartir créditos con actores de primer nivel, para Mariana Torres el mayor aprendizaje que le dejó ‘Ringo’ fue el ser fiel a sus sentimientos y buscar siempre su bienestar emocional.

“Ver siempre por ti, obviamente siempre estar cuidando de los demás pero sobre todo que siempre seas fiel a ti, a tus sentimientos y que tengas la valentía de decidir por ti antes que los demás, porque muchas veces regimos nuestra vida por lo que los demás quieren o esperan de nosotros y pues muchas veces nos traicionamos, entonces creo que eso fue lo que me dejó”, sentenció la actriz, quien precisó que el final estará lleno de intensidad.

Revive en fotos el detrás de la ceremonia de pesaje entre 'Ringo' y 'El Turco'

Al igual que su personaje de ‘Julia’, Torres se dice plena en el amor por su relación de poco más de un año y afirmó que jamás ha vivido una infidelidad, ya que eso sería algo que no le permitiría seguir con alguien.

“Estoy muy contenta, tengo una relación de año y medio, que justo empezamos cuando yo comencé la telenovela entonces fue complicado estar trabajando y sobre todo porque él vive en León, Guanajuato, de donde yo soy, entonces sí era una relación de fin de semana. Pero ahorita que ya terminé la novela, me dediqué a ese proyecto de vida que es mi relación (…) Gracias a Dios no he sufrido infidelidad, con eso no se podría seguir una relación”, confesó en exclusiva a Las Estrellas.

Aunque ‘Julia’ fue una protagonista apegada a la realidad, la actriz reveló que el personaje que marcó su carrera fue el darle vida a Lupita D’Alessio en la serie ‘Hoy voy a cambiar’, ya que jamás imaginó que podría ser capaz de mostrar los difíciles episodios que vivió la cantante.

“Para mi fue el que más reto implicó, el que más cambios emocionales y físico tuve. Incluso en escenas que pensé no iba a poder lograrlo, fue el personaje que sin duda más retos, satisfacción, aprendizaje y crecimiento me trajo”, señaló.

Tras el éxito que significó ‘Hoy voy a cambiar’ y ahora ‘Ringo’, Mariana Torres está enfocada en la filmación de la tercera entrega de la película ‘La boda de la abuela’ y destacó que no descarta poder participar en algún proyecto de Fábrica de sueños.

“Me encantaría pues hacer un proyecto de la ‘Fábrica de sueños’, de esas historias con las cuales yo crecí y que fueron mi motivación. Me encantaría ser tomada en cuenta para una de esas historias”, concluyó.