Ver video

Juan Diego Covarrubias se suma a 'Mi Marido Tiene más Familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Mi Marido tiene más Familia', el actor dará vida al pediatra 'Carlos Rojas', quien compartirá escenas principalmente con Laura Vignatti

Esta semana en el foro 9 de Televisa San Ángel, la producción de Mi Marido tiene más Familia le dio la bienvenida a Juan Diego Covarrubias, quien se integra al elenco de esta exitosa telenovela.

Juan Osorio, el productor de este melodrama, presentó a Covarrubias a los actores y al equipo de producción, quienes le dieron una calurosa bienvenida, relata el comunicado oficial.

En Mi Marido tiene Familia, el actor dará vida al pediatra “Carlos Rojas”, quien compartirá escenas principalmente con Laura Vignatti, ya que será el doctor de los trillizos de la actriz en esta trama.

Covarrubias agradeció esta oportunidad y recordó que hace varios años fue parte del elenco de la telenovela Una Familia con Suerte al encarnar a “Alfredo Irabién”, también de Juan Osorio, por ello el productor conoce bien su capacidad y profesionalismo.

Ver esta publicación en Instagram

🧔🏻😏

Una publicación compartida de Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el

Además de ser el doctor de los retoños, su personaje luchará por conquistar el corazón de “Daniela” (Laura Vignatti), tras la pérdida de su esposo “Gabriel” (Juan Pablo Minor).