Juan Soler comparte foto del pasado junto a Silvia Navarro y Enrique Iglesias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó la época en la que trabajó junto a Silvia en la telenovela ‘Cuando me enamoro’ a 9 años de su estreno

En julio de 2010 se estrenó en Las Estrellas el primer episodio de ‘Cuando me enamoro’, telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo, que contó con las actuaciones estelares de Silvia Navarro , Juan Soler , Rocío Banquells, Jessica Coch y Lisardo.

A más de 9 años de la emisión de ese capítulo, Soler recordó el melodrama y compartió a sus 867 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Silvia, además de contar con la presencia de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, quienes interpretaron el tema principal de la historia.

“Mi #TBT… trabajar con ustedes. Fue uno de mis grandes placeres. Admiración y respeto siempre… @silvianavarroyya @enriqueiglesias @juanluisguerra”, escribió el intérprete, de 53 años, alcanzando más de 13 mil likes en pocas horas.

De inmediato, sus seguidores recordaron la emisión con diversos mensajes como “mi telenovela favorita, la vi dos veces y no lo pensaría para volver a verla, una buena historia con actores excelentes”, “eres el hombre más guapo, humilde, agradable, dulce y muy claro”, “una de las mejores novelas, me fascina y ya van como más de cuatro veces que la veo”, “preciosa novela, aún la veo” y “no me canso de verla”.

En esta telenovela, Juan Soler encarnó a ‘Jerónimo Linares de la Fuente’, un empresario que vive en España que viaja a México para visitar a su hermano ‘Rafael’, quien fue asesinado por ‘Fina’ (Banquells), una mujer que le hace creer a ‘Roberta’ (Coch) que este hombre la dejó.

En el aeropuerto, ‘Jerónimo’ conoce a ‘Renata’ (Silvia Navarro), la media hermana de ‘Roberta’, y queda hechizado por su belleza y encanto. Tras enterarse de la muerte de su hermano, el personaje de Soler jura vengarse y todo apunta a que se trata de ‘Roberta’, aunque ‘Fina’ le hace creer que todo lo provocó ‘Renata’, por lo que el destino le mostrará que está equivocado.

Tras participar en este melodrama, Soler apareció en otras emisiones como ‘Marido de alquiler’ (2013-2014) y ‘Me declaro culpable’ (2017-2018), además de ser parte del elenco de la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’ (2019); mientras que Silvia protagonizó ‘Amor bravío’ (2012), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014-2015), ‘La candidata’ (2016-2017) y ‘Caer en tentación' (2017-2018), y en teatro encabezó el elenco de la puesta en escena ‘Donde los mundos colapsan’ en 2018.

Recuerda las mejores canciones de telenovela de Enrique Iglesias en el siguiente video.