Ver video

Juan Soler visita las grabaciones de 'Rubí' y deja entrever una participación especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Rodrigo Guirao y Flor Mortino compartieron fotos con el argentino en las locaciones del tercer proyecto de Fábrica de sueños

Rodrigo Guirao , uno de los galanes de la nueva versión de Rubí , compartió a través de sus redes sociales una fotografía al lado de su compatriota el argentino Juan Soler , quien dejó entrever que podría tener una participación especial.

“Sudamérica presente” y “un lujo hoy en @rubi.laserie” fueron las frases que compartió Rodrigo en sus historias de Instagram, por lo que se generó una gran expectativa en la red social.

Otra de las figuras que también mostró una fotografía fue Flor Martino, quien aprovechó para que el actor mandara saludos a sus fans.

Juan Soler ha destacado en la televisión al protagonizar exitosas telenovelas como ‘Bajo un mismo rostro’ (1995), ‘Bajo la misma piel’ (2003) y ‘Cuando me enamoro’ (2010).

Rodrigo Guirao dará vida a ‘Héctor’, uno de los hombres que están dispuestos a dar la vida por la hermosa 'Rubí', interpretada por Camila Sodi.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas dijo que su papel será el de un arquitecto, “es muy reconocido, muy famoso, le va muy bien en los negocios, le falta sólo el amor y es lo que va a tratar de encontrar en esta historia”.

Para el joven, este personaje es importante en su carrera porque siente la responsabilidad de hacer un excelente trabajo, tal y como lo hizo Sebastián Rulli en 2004. Además, dedica este personaje a dos seres especiales en su familia, quienes eran fans de la versión anterior protagonizada por Bárbara Mori.

“Cuando mi Lita (abuela) fallece, era algo que me faltaba, decía ‘bueno, hago este trabajo y después ya no está mi abuela para que lo vea, qué me diga qué le pasó’. Hubo unos años ahí que sentí que me faltaba algo con la actuación, ahora les dedicaré este personaje a ellas y daré todo al público mexicano”, concluyó.

Ahora, Camila Sodi tiene la responsabilidad de dar vida a una de las mujeres más seductoras de la historia, por lo que estudia con mucho cuidado su personaje y describe a Rubí como: “un ser humano muy vulnerable, que busca amor, esa es la esencia de todos los seres humanos”.