Silvia Navarro muestra lo grande que está su hijo León en tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de mensajes, en los que fans y famosos destacaron lo hermoso que está el pequeño

Como pocas veces, Silvia Navarro sorprendió en redes sociales al mostrar su mejor papel en la vida: el ser mamá. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió lo grande que está su hijo León a través de un tierno video y una fotografía.

“Amor, amor, amor”, fue la frase con la que la protagonista de telenovelas como ‘Caer en tentación' acompañó las imágenes en las que aparece posando y abrazando a su primogénito, quien en septiembre pasado cumplió tres años.

En cuestión de horas, la publicación de la estrella de televisión consiguió más de 137 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por ser una madre presente y sobre todo destacaron el gran parecido físico que tiene el pequeño con ella.

“Qué bonita te ves de mamá”, “La mamá más tierna”, “Preciosos los dos”, “De tal palo tal astilla”, “Muero de amor con León, está hermoso”, “Qué lindo milagrito Dios te lo conserve guapo y sano siempre”, “Qué guapo está León”, “Hermosos, León está gigante y precioso”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Varios compañeros del medio artístico también reaccionaron a la publicación de Silvia Navarro y con emojis de ojos de corazón o emotivas palabras destacaron lo bien que lucían madre e hijo juntos. Grettell Valdez precisó: “Qué bellos”; mientras que Michelle González indicó: “No puedo de amor” y Lisset destacó: “Ay qué belleza mami”.

León nació en septiembre de 2015 fruto del noviazgo entre Silvia Navarro con Gerardo Cassanova, con quien mantiene todavía una sólida relación amorosa.

Mira cómo Silvia Navarro negó un presunto romance lésbico con una de sus más grandes amigas