Ver video

Juan Soler confirma protagónico en La Mexicana y el Güero: 'Me enamoraré del caos emocional'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor realizó la primera lectura del guion del nuevo melodrama de Nicandro Díaz y que protagonizará al lado de Itatí Cantoral

Al interior de las instalaciones de Televisa San Ángel, Juan Soler revisa con detenimiento el guion de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, la nueva producción de Nicandro Díaz que inicia sus grabaciones a finales de este mes de marzo.

Después de leer, por primera vez, los diálogos del nuevo personaje al que dará vida, el actor habló con Las Estrellas sobre este melodrama en el formará pareja protagónica junto a Itatí Cantoral.

“El personaje que voy a interpretar viene del vecino país de Trump, es un personaje que tiene todo su acento bien marcado, es un hombre muy exitoso en los negocios, pero es un hombre cuya inteligencia emocional está poco trabajada, así que se le puede engañar muy fácilmente en la parte emocional, en la parte emotiva”, dijo.

Notablemente emocionado, Juan Soler compartió que está ansioso por comenzar a trabajar con Itatí, a quien todavía no ha visto. Mientras tanto, revisa a detalle el camino que tomará su personaje.

Juan Soler aseguró que su rol en esta telenovela encontrará una fascinación en el carácter de su protagonista.

“Es un hombre se enamora del caos emocional que puede tener una mexicana, me encanta eso, me encanta la sociedad mexicana porque está muy bien creada en esta historia donde los malos no son tan malos, donde los buenos no son tan buenos, de donde prima mucho esa energía que tiene el público mexicano, eso me gusta mucho”, compartió.