¡Jugar me hace niño!: Esta campaña te hará recordar lo divertida que es la infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante todo el mes de abril veremos contenidos que nos invitarán a recordar la infancia y todo eso que nos hace ser niños otra vez

¿Quién no recuerda cuando éramos pequeños? Aquellos días donde soñábamos con ser superhéroes, policías, veterinarios, bomberos o astronautas, y en los que nos sorprendíamos, reíamos y divertíamos con todo.

Justo esos sentimientos son los que busca transmitir Televisa a través de su campaña “Jugar me hace niño”, con la que pretende revalorar el sentido de volver a ser un pequeño.

Con dicha campaña, que estará presente todo el mes de abril, se busca que la gente comparta historias que detallen qué les evoca el jugar como niños; para eso Alma González, mejor conocida como “Cositas” , lanzará una convocatoria para invitar a que nos envíen sus fotos de cuando eran niños y fotos de la actualidad para saber cómo JUGAR LES HACE NIÑOS.

Con el hashtag #JugarMeHace, toda la audiencia de Televisa podrá compartir sus y también disfrutará de entrevistas con los famosos para saber qué hacían cuando eran niños y qué querían ser de grandes en ese entonces.

Recordemos que “Cositas” es uno de los personajes icónicos infantiles en la televisión mexicana, pues nos acompañaba todas las tardes por Canal 5 para enseñarnos a hacer manualidades con materiales sencillos y con mucha imaginación.

La campaña comenzará a difundirse en los cuatro canales principales de Televisa, así como en las redes sociales con el hashtag #JugarMeHace.

Recuerda, ¡Jugar te hace niño!