Publicidad

Karol Sevilla recuerda sus orígenes humildes: ‘Nos fuimos al tianguis y me compró ropa de 10 pesos’

Karol Sevilla sube al escenario para interpretar "Mil besos por segundo"

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La juez de ‘Pequeños Gigantes’ también recordó el difícil momento que vivió cuando se fue a Argentina a grabar ‘Soy Luna’

Karol Sevilla es una de las artistas mexicanas más exitosas y actualmente está en pantalla como jueza en Pequeños Gigantes. Ahora, la cantante y actriz reveló que fue su abuelita la que la alentó a confiar en su talento y, a escondidas, la llevó a sus primeros castings.

“Me llevó como extra para Plaza Sésamo, y ahí́ Lili Garza me vio y me preguntó si quería entrar al CEA, y mi mamá Bertha (su abuelita) me llevó a escondidas de mi mamá cuando yo tenía cinco años; me acuerdo que nos fuimos al tianguis y me compró ropa de 10 pesos para ir al casting”, detalló en entrevista con TVyNovelas.

Karol Sevilla, quien tuvo su primera oportunidad en 2008 con ‘La Rosa de Guadalupe’, detalló que jamás se ha avergonzado de los oficios de sus padres y familiares; incluso indicó que se siente bendecida porque le han enseñado a que a luchar por sus metas.

Publicidad

“Mi papá es muy especial en mi vida, me ha enseñado a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida. De hecho, cuando me fui a Argentina, él fue quien me dijo: ‘Ve y cumple tu sueño’. Yo estoy muy orgullosa de ser su hija; él trabaja en las mañanas en el IMSS y en la tarde es plomero y electricista. Estoy muy orgullosa de mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis tíos, todos son taqueros. Creo que no me pudo tocar mejor familia que esa”, declaró.

Mira en fotos la transformación que ha tenido Karol Sevilla, de 'Soy Luna' a 'Pequeños Gigantes'

Karol Sevilla: De ‘Soy Luna’ a ‘Pequeños Gigantes 2019’

Con tal solo 19 años de edad, Karol Sevilla es la influencer mexicana más exitosa al alcanzar cerca de 20 millones de seguidores en redes. Este 2019, la joven es jueza en la nueva temporada de "Pequeños Gigantes".

Instagram/karolsevillaofc

1 / 13

Además de su abuelita y su papá, la actriz cuenta con otra persona muy importante en su vida: su hermano, a quien considera su héroe. Relató que el joven de 25 años fue un gran apoyo durante el tiempo que ella se fue a Argentina para grabar la serie ‘Soy Luna’, con la que saltó a la fama a nivel internacional.

Publicidad

Cuenta que tras un mes en el país latinoamericano, comenzó a sentirse sola e incomprendida, pese a que estaba acompañada por su madre. “Sentía que no estaba en mi tierra ni con mi familia, entonces pasé una depresión muy fuerte allá́ (…) Fue una depresión que creo todos los adolescentes pasan, porque ahora ni yo misma entiendo qué pasó, ahora digo: ‘Estaba loca’”, recalcó.

Con respecto a este proyecto, Karol, de 19 años, recordó una anécdota sobre su casting. Y es que narró a TVyNovelas que cuando audicionó mintió, ya que solicitaban una niña que supiera patinar y ella no sabía.

“Cuando empezó el casting me mandaron un mail en el que pedían a una niña que cantara, bailara, actuara y patinara, dije a todo que sí, pero patinar no (…) Cuando llegó el momento de la prueba de patinar dije: ‘Voy a hacer el ridículo por chismosa’. Empecé a dar vueltas, pero me hacía mensa para no patinar mucho; me acerqué a la cámara a hacerles caras, y nunca me cacharon”, narra la actriz.