/302347/snapshot1554400315612.jpg
Ver video

'Me encantaría': dice Karol Sevilla ante rumores de protagonizar la nueva versión de ‘Quinceañera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Para la cantante sería un reto gigante poder participar en el proyecto

Como parte del proyecto Fábrica de sueños, Televisa planea revivir las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellas, Cuna de lobos, La Usurpadora, Rubí y Quinceañera, siendo el nombre de Karol Sevilla el más sonado para interpretar a “Beatriz”, personaje al que diera vida Thalía en 1987.

“Escuché los rumores de que estaría Danna Paola. A mí me encantaría hacerlo, sería increíble. Trabajar con Danna, con quien compartí escena a los seis años, sería un reto gigante”, expresó la juez de Pequeños Gigantes en entrevista con TVyNovelas.

Con respecto a interpretar al personaje que catapultara a Thalía en la actuación a finales de los años ochenta, la actriz señaló entre risas: “¡imagínense! ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?".

De acuerdo con la publicación, la nueva versión de Quinceañera estaría a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien es reconocido por su trabajo en “Súper x”, “La Voz… México” y “Terminales”.

Cabe mencionar que Quinceañera es una de las telenovelas más exitosas en las historia de Televisa. El melodrama, basado en la película del mismo nombre de los años sesenta, corrió a cargo de la productora Carla Estrada y fue protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas.

En la actualidad, Karol Sevilla participa en el programa “Pequeños Gigantes”, en el que no solo destaca por sus consejos hacía los participantes, sino también por su buen gusto por la moda. En la siguiente galería podrás ver cómo ha cambiado la estrella a través de los años.

Paralelo a este proyecto, Karol Sevilla continúa en su faceta como cantante, pues se prepara para grabar un nuevo álbum.