‘La Regia’ vuelve a la televisión con el reestreno de “La Doble Vida de Estela Carrillo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso melodrama de Rosy Ocampo protagonizado por Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera llega a Tlnovelas

Este 9 de marzo La Doble Vida de Estela Carrillo regresa a la pantalla de televisión a través del canal Tlnovelas, donde se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana con repetición 10:10 de la noche.

Bajo la producción de Rosy Ocampo, el melodrama que se estrenó en 2017 se convirtió en todo un éxito, a tal grado que, actualmente, la gente sigue recordando su inesperado final.

La trama, protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera, narra la historia de una madre soltera que llega de indocumentada con su hija a los Estados Unidos huyendo de un duro pasado en México, suplantando la identidad de Estela Carrillo para poder trabajar en aquel país, sin imaginar que la verdadera mujer que porta ese nombre le traerá muchos problemas.

En medio de esta situación conoce a Ryan Cabrera (David Zepeda), un atractivo empresario acusado de asesinato y que es ayudado por Estela, al mentir en el juicio para librarlo de la cárcel, sin saber que él se convertirá en el amor de su vida.

La Doble Vida de Estela Carrillo cuenta con un reparto de primer nivel como: África Zavala, Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Marco Méndez, Sara Corrales, Zaide Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche y Adrián Di Monte, entre otros.

No te pierdas el gran estreno de La Doble Vida de Estela Carrillo, este lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana con repetición 10:10 de la noche, solo por el canal Tlnovelas.