‘La felicidad está dentro de uno mismo’: La gran enseñanza que Paola Rojas le ha dado a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la periodista, quien será conductora del especial 'Madres Divinas' este domingo, compartió cómo vive la maternidad al lado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas es una mujer que se define por su profesionalismo, el cual está respaldado por la educación y formación que le dio su madre, la señora María Antonieta Hinojosa. En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la periodista abrió su corazón y compartió cómo es la relación tan estrecha que tiene con ella.

“La relación con mi mamá es muy especial, somos amigas, somos cómplices, somos aliadas, hemos crecido juntas, hemos aprendido mucho juntas, es muy joven, siempre ha parecido mi hermana y ya con el paso de los años parece mi hermana menor”, expresó.

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas del medio; trabaja arduamente en su noticiario, tiene un programa de radio y forma parte del programa Netas Divinas, donde con honestidad y transparencia, ha hablado de los momentos que marcaron su vida.

La capacidad de esforzarse y trabajar con dedicación y entrega lo ha aprendido, en gran medida, de su mamá: “El mayor aprendizaje que me dejó fue su capacidad de trabajo, tiene muchísima energía y ya que termina, sigue con más, porque tiene una gran responsabilidad social, hace mucho trabajo, hace mucho a favor de los otros, entonces eso es, la alegría y la energía que le pone a la ayuda a todo el que puede”, detalló.

María Antonieta es la persona que presencia los mejores momentos en la vida de la periodista y uno de ellos fue cuando se enteró que sería madre.

“Estábamos juntas, recuerdo muchísimo ese momento fuimos juntas a preguntar el resultado en el hospital y cuando me dieron la noticia estábamos juntas y nos emocionamos muchísimo y lloramos rico, ya sabes, de esas lágrimas de felicidad grandes, de felicidad profundad”, compartió.

Fue así como Paola Rojas abrió su corazón sobre uno de los momentos más íntimos de su vida: “no fue fácil para mí quedar embarazada, entonces era muy esperado, muy anhelado cuando supe que estaba embarazada, estaba de la mano de mi mamá y recuerdo con mucho amor ese momento”.

Por eso, para la titular de ‘Al Aire con Paola’ convertirse en madre fue uno de los momentos más especiales de su vida, criando a sus hijos mellizos: Leonardo y Paulo.

“Me interesa que mis hijos sean buenos, que sean personas bondadosas, generosas, consientes, responsables, que sean felices. Quisiera enseñarles que buena parte de la felicidad se construye, que para encontrar la felicidad hay que mirar adentro y no afuera. También la fuerza, las respuestas que busquen, las tienen adentro, que no traten de buscarlas afuera porque creo que es un error y que el amor es la vía”, finalizó.

Recuerda que la presentadora formará parte de las titulares del programa Madres Divinas que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.