Madres Divinas: Fecha y hora de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta de este especial dedicado a todas las mamás, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, con motivo del 10 de mayo, Las Estrellas transmitirá el programa especial Madres Divinas para honrar y celebrar a todas las mujeres que nos dieron la vida.

Por eso, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez serán las anfitrionas de esta emisión que buscará entretener a toda la familia con pláticas emotivas y divertidas sobre la maternidad.

En esta emisión también se recordará a las madres icónicas del cine mexicano y la televisión, algunos galanes de telenovela pasarán al foro saludar y a contarnos sus historias, además de las sorpresas musicales que amenizarán este especial.

HOLAAAAAA

Y claro, lo más importante; todo el elenco de Televisa celebrará a las mamás, porque aunque madre solo hay una, ¡todas son divinas!

¿Cuándo y dónde ver el programa?

Madres Divinas se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.

Artistas confirmados

La emisión tendrá invitados musicales especiales y algunos números de comedia que no te puedes perder.

Entre las presentaciones que verás en la pantalla se encuentran: Calibre 50, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Pandora, Benny Ibarra y Sandra Echeverría.

Además, se vivirá un reencuentro especial, ya que algunas ex Netas Divina regresarán por única ocasión: Gloria Calzada, Luz María Zetina, Isabel Lascurain, Sherlyn y Martha Figueroa.

TE RECOMENDAMOS: Sé parte de Madres Divinas

Este programa es una versión única del formato ‘Netas Divinas’, del canal de televisión privada Unicable, en el que las presentadoras cuentan anécdotas sobre sus vidas

¡Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo domingo para festejar a mamá!