/320407/snapshot1559683266748.jpg
Ver video

La Usurpadora: este es el primer avance y todos los detalles sobre la nueva versión de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke protagonizan el remake de este clásico de Televisa.

Las Estrellas te presenta el primer avance de la nueva versión de La Usurpadora, protagonizado por Sandra Echeverría, en el que por fin vemos a la actriz dando vida a las gemelas “Paulina” y “Paola Bracho”.

A diferencia de lo visto en 1998, la serie será un thriller melodramático con tintes políticos al desarrollarse en la casa presidencial donde “Paola” será la primera dama de México quien, para poder ausentarse, busca a su hermana en Colombia para traérsela y hacer que tome su lugar.

“En esta nueva versión de La Usurpadora, el público va a encontrar la historia de unas gemelas, una con un corazón blanco y puro y la otra con un corazón un poco más oscurito, pero al final del día las dos luchan por tener lo que están buscando, ahora desde la presidencia de la República. Entonces sí un tema muy interesante con hijos adolescentes y con su problemática”, comentó la productora Carmen Armendáriz vía telefónica a Las Estrellas.

Por su parte, Sandra dijo sobre su doble personaje: “Todo ha sido muy divertido. Es un reto para mí porque no solo es hacer doble acento, sino además concentrarme para llorar y las acciones. Es un gran ejercicio de concentración. Son personajes completamente contrastados”.

Andrés Palacios será “Carlos Bracho”, el presidente, quien además de enfrentarse a un momento difícil y turbulento en el país, tiene que lidiar con la usurpación de su esposa.

Esta versión de La Usurpadora llega en formato de serie de 25 capítulos como parte del proyecto Fábrica de sueños.

“Tener la oportunidad de trabajar en una Fábrica de Sueños creo que es maravilloso. La Usurpadora es un gran, gran tema que va a traerle a la gente grandes recuerdos y, además, ahora en esta nueva versión, grandes emociones”, comentó Armendáriz.

"Sí hay mucha expectativa (por la telenovela). Hicimos muchas modificaciones a esta serie. La pasada fue un poco más farsa y además eran miles y miles de capítulos, creo que eran más de 200, aquí realmente se logró todo compactar. Son 25 capítulos, entonces todo el tiempo está pasando algo y te mantienes enganchadísimo con lo que está sucediendo. A mí me pasa que estoy leyendo un guión y ya quiero leer lo que sigue, lo que va a pasar y eso es lo que queremos, que la gente se quede picada de principio a fin", explicó Echeverría.

A dos meses del arranque de grabaciones, el equipo de producción y actores han viajado a Playa del Carmen y Tepoztlán para darle mayor realismo a la historia.

Mira cómo disfruta Sandra Echeverría las playas mexicanas durantes las grabaciones de La Usurpadora:

Además de Echeverría y Palacios, también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Joshua Gutiérrez, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto, entre otros.

"El elenco es maravilloso, gracias a Dios tenemos como una cualidad el director Francisco Franco y yo de ser muy semejantes en nuestros gustos para escoger a los actores. En este caso, todos tenían el tiempo para hacerlo y trabajar con ellos ha sido maravilloso; es difícil hacer dos personajes con una sola actriz pero lo estamos logrando y con toda disposición, cariño e ímpetu, de todos", finalizó la productora.