Sandra Echeverría presenta a la actriz que será su doble en “La Usurpadora”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de “La Usurpadora” compartió una imagen donde presenta a Caro Cano, la actriz que es su doble en la nueva versión

En medio de las grabaciones de la nueva versión de La Usurpadora, Sandra Echeverría presumió a su compañera Caro Cano, con quien trabajará muy de cerca en esta producción al ser la actriz quien la doblará en las escenas cuando las gemelas “Paulina” y “Paola” aparezcan juntas en pantalla.

“Aquí les presento a mi doble que ha sido pieza clave en estas escenas. ¿Nos parecemos? #LaUsurpadora @carocanooficial”, escribió Echeverría en su cuenta de Instagram, donde ambas aparecen caracterizadas de los personajes principales.

La reacción de la gente no se hizo esperar y la mayoría de los seguidores que comentaron señalaron que en verdad podrían ser hermanas por la semejanza física que tienen.

Por su parte, Caro agradeció el comentario de Sandra en su red social.

“Qué lindo que fueron estos días de grabación, un gusto tener la oportunidad de trabajar con esta bellísima y talentosísima persona @sandraecheverriaoficial #lausurpadora #televisa #series”, se lee en la imagen similar a la de su compañera.

Cabe resaltar que mientras en la imagen que presenta Echeverría donde ella viste como “Paola” y Caro como “Paulina”, en la instantánea compartida por Cano, los papeles están invertidos.

El remake de La Usurpadora, bajo el formato de Fábrica de Sueños que constará de 25 capítulos y producida por Carmen Armendáriz, se encuentra en su novena semana de grabación, en la que además de estar en el impresionante set donde fue construida una casa presidencial, hace poco tuvieron como locación Playa de Carmen, en Quintana Roo.

Hace unos días, Sandra publicó una serie de imágenes disfrutando de este paradisiaco lugar.

“[Estoy] agradecida con la productora y la televisora porque han confiado en mí y pensaron en mí desde el principio y obviamente eso siempre se los agradeceré”, comentó Echeverría hace poco más de un mes en entrevista con Las Estrellas.

Sin fecha por confirmar, La Usurpadora se estrenará en próximos meses por Las Estrellas con las actuaciones de Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Joshua Gutiérrez, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto, entre otros.