Ver video

Leticia Calderón asegura que a sus 50 años está ‘entera para amar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Leticia Calderón confió en una entrevista que la edad es 'efímera' y que no se siente 'vieja'

Desde que Leticia Calderón se separó de su última pareja Juan Collado, en 2012, la actriz afirma no ha tenido una relación sentimental, pero ahora que cumplió 50 años, espera que pronto llegue el amor a su vida.

“Siempre tener a alguien que te quiere con un amor de pareja es lindo, muchas veces necesarios, el problema es que hay que darse el tiempo”, dijo en entrevista a Univision Entretenimiento.

La protagonista de Esmeralda comentó que a veces se ha descuidado como mujer y aunque sabe que esto es difícil, ella debe ser su prioridad.

También reconoce que su percepción de la belleza ha cambiado con el tiempo ya que ahora las canas y arrugas cobran importancia: “A mí ya la edad, me parece un sinónimo de sabiduría, de elegancia y no de vejez”, dijo al portal hispano.

“Yo no me siento vieja, la edad como tal es efímera. Si bien, no me siento de 20 años, pero si una mujer completa y entera para amar”, agregó.

Por ahora a Leticia no le apura conocer a alguien, pero está abierta a la posibilidad de enamorarse de nuevo.

La villana de En nombre del amor confesó que tiene dos personas que la celan: sus hijos Luciano y Carlos, a quienes considera los hombres de su vida.

Leticia tiene 36 años de carrera artística, tiempo en el que ha protagonizado inolvidables historias en televisión como Laberintos de pasión, Valeria y Maximiliano y Yo compro a esa mujer, entre otras.

Actualmente participa en la obra “Divinas” al lado de Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Jessica Coch, Gaby Spanic, Sonya Smith y Laura Carmine.