Lety Calderón se conmueve con ‘Las Mañanitas’ en el foro de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró sus 52 años trabajando en la próxima telenovela que potagonizará Angelique Boyer

Esta mañana, cuando Lety Calderón llegó al foro de grabación de la telenovela Imperio de Mentiras, no se imaginó que sus compañeros de reparto y todo el equipo técnico la sorprenderían cantando ‘Las mañanitas’, pues, hoy, 15 de julio, la actriz cumple años.

Visiblemente emocionada, la actriz agradeció el gesto, por lo que compartió algunas emotivas palabras sobre el momento que vivió.

“Para mí es una gran fortuna poder estar con tanta gente que quiero, que admiro, gente nueva, gente que no conocía, compañeros, me siento muy bendecida y agradecida”, expresó a todos los que se encontraban en el lugar.

Algunas de las personalidades que la celebraron por todo lo alto fueron figuras como Alejandro Camacho, Andrés Palacios y Juan Martín Jauregui.

Leticia Calderón se alista para su próximo personaje en esta telenovela producida por Gisselle González, en la que dará vida a ‘Victoria’.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz dio a conocer algunos detalles sobre su participación en este melodrama.

“Tiene tres hijas y las tres con un gran reto, como todos los hijos, es muy interesante porque no es ni buena ni mala, es un ser humano que trata de hacer las cosas bien”, dijo.

Imperio de Mentiras se estrenará próximamente por la pantalla de Las Estrellas y contará con la actuación estelar de Angelique Boyer.