null: nullpx
60 años de las telenovelas

Los cinco mejores castigos de villanas de telenovelas

Estas villanas hicieron tantas maldades en las telenovelas que recibieron el peor de los castigos. Tanto que, además de dejarnos en shock, los seguimos recordando con el paso de los años
Publicado 28 May 2018 – 05:13 PM EDTActualizado 30 May 2018 – 08:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Diana Bracho en Cadenas de Amargura

Si algo nos gusta a los fans de las telenovelas es ver a la villana recibir su castigo por todo el mal que hicieron.

Y hay de finales a finales, pero estas cinco antagonistas tuvieron de los mejores desenlaces que se han pasado por la pantalla chica.

Si tienes algún otro que te haya impactado, háznoslo saber para incluirlo en una segunda entrega de finales de telenovela.

Nota: las ordenamos en orden de preferencia.


1. Bárbara Greco, en Mañana es para Siempre

Su misión de destruir a la familia Elizalde la orillaron a cometer un sin número de asesinatos y crímenes, todo comandado por el perverso Artemio Bravo.

Al final termina en la cárcel y, por el deseo de recuperar a su hija Aurora, se prende fuego para provocarle lástima y orillarla a que la visite, pero esto no ocurre como lo planeaba.


2. Catalina Creel, en Cuna de Lobos

Tras enterarse que su hijo Alejandro y su esposa fallecieron en el avión al que había saboteado para que se murieran José Carlos y Leonora, Catalina decide envenenar su jugo de naranja con el líquido con el que mató a su marido al principio de la historia.

La policía encuentra a la perversa villana disfrazada con el atuendo con el que usaba para matar.


3. Isaura Ávila, en Amarte es mi Pecado

Vendió a su hijastra a cuando hombre pudo, le hizo creer que su hija había muerto cuando en realidad la había intercambiado con la de Casilda y también mató a las personas que descubrían sus maldades. Todo por dinero.

Afortunadamente, Casilda, harta del yugo de Isaura, finge ayudarla en su escape diciéndole que se meta en una caja de tráiler para poder escapar juntas. Pero esta villana no contaba con que su "aliada" y su "madrinita" la dejarían abandonada ahí dentro en un terreno valdío. Un final de antología.


4. Raquel Villavicencio, en Sin Pecado Concebido

Raquel no fue una villana tan sádica como las anteriores, pero su "crimen" fue haber mentido y fingir un supuesto embarazo con tal de que Andrés, el protagonista, se quedara con ella.

Cansada del chantaje de su amante, lo asesina en el granero donde estaban teniendo relaciones y prende la paja para quemar su cadáver. ¿Lo malo? No contaba con que su abuela estaba viendo todo y la encierra en el incendio para purificar su alma.


5. Evangelina Vizcaíno, en Cadenas de Amargura

Si la Tía Evangelina no había sido feliz junto al hombre que amaba, nadie más podía hacerlo. Así que con tal de destruir a su hermana Natalia y a su sobrina Cecilia, fue capaz de matar a la primera y terminar con la vida amorosa de la segunda.

Pero Cecilia no estaba dispuesta a vivir la misma soledad que su tía, por lo que la abandona dejándola sola, vestida de novia,en su mansión llena de ratas y mugre.

Comparte