null: nullpx
60 años de las telenovelas

Los cinco peores castigos de villanas de telenovelas

Estas villanas hicieron tanto daño que recibieron un castigo cruel y despiadado. Tanto, que las recordaremos por la gran tortura y horror que sufrieron. ¿Te acuerdas de estos desenlaces?
Publicado 30 May 2018 – 05:40 PM EDTActualizado 30 May 2018 – 05:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Peores castigos de villanas

Las telenovelas siempre dan de qué hablar gracias en parte a sus villanas.

Y como ya analizamos los mejores castigos, ahora toca el turno a revisar a cinco antagonistas que tuvieron de los más sangrientos y terribles desenlaces que se han pasado por la pantalla chica.

Si tienes algún otro que te haya impactado, háznoslo saber para incluirlo en una tercera entrega de finales de telenovela.

Nota: las ordenamos en orden de crueldad.

1. Raquela Villaseñor, en Velo de novia

Se sentía tan bella y poderosa, que humillaba y asesinaba a cuanto se le ponía enfrente. Odiaba sin medida a Andrea por quitarle el amor de José Manuel. Pobre, pagó tan caro.

En la cárcel, por andar tratando de quemar a Andrea, fue ella la que acabó achicharrada. Luego fue secuestrada, torturada (le golpearon las piernas con martillos para dejarla inmovilizada) y, en su intento de huida, cayó a un piso lleno de ratas, quienes la atacaron sin piedad.

Destrozada física y emocionalmente, Raquela terminó sus días encerrada para siempre en su celda. Definitivamente el más cruel que hemos visto.


2. Rubí Pérez, en Rubí

Si era tan interesada y usaba su belleza para seducir a los hombres, Rubí tenía que tener un castigo ejemplar. Y por andar reclamándole a Alejandro, se resbaló y cayó por un balcón estrellándose contra una mesa de cristal. Quedó desfigurada y sin una pierna, pero tan amargada que su maldad empeoró y educó a su sobrina para seguir sus pasos.

Recuerda este gran final de Rubí:

3. Maura Durán, en Tormenta en el paraíso

Esta villana le hizo la vida imposible a la pobre Aymar, que hasta ya daban por muerta a la protagonista. Pero ésta regreso para ponerle un alto a la villana, quien, durante toda la telenovela, sufrió dos violaciones, fue a parar a la cárcel, le dio cáncer, se quedó calva y, al final por andar huyendo de la justicia, se fue a topar con unas abejas que la ajusticiaron por molestarlas.

Como Maura era alérgica, tuvo una muerte espantosa.

4. Kendra Ferreti, en Amores verdaderos

Ay, ¡pobre Kendra! El mal con mal se paga y en su huida de la justicia (porque cómo les gusta estarse escapando) fue a parar a una cueva llena de lobos. Y estos estaban tan hambrientos que tuvieron un festín suculento.

5. Nuria Murat, en A que no me dejas

Nuria le hizo tanto daño a su hermana y a su sobrina que no podía quedarse sin recibir lo que se merece. Lo malo es que fue de manos de Julia, una peor villana que ella en A que no me dejas.

Julia le hace pagar a Nuria dándole de comer sopa y jugo llenos de ácido, lo que le queman por completo el cuerpo dejándola sin poder hablar para siempre.

Comparte