Los mejores momentos del programa especial de los 70 años de Las Estrellas

Inolvidables historias han llegado a millones de hogares a lo largo de estos años
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Las Estrellas, 70 años Brillando Juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar siete décadas de inolvidables historias, sucesos y programas que han marcado a la televisión mexicana, Televisa preparó un programa especial y aquí te dejamos los mejores momentos de los 70 años de Las Estrellas.

Verónica Castro con Daniela Romo y Juan Gabriel

Uno de los momentos más divertidos fue cuando se recordó el fuerte golpe que Verónica Castro le dio accidentalmente a Daniela Romo cuando grababan un sketch para el programa ‘Mala noche, no’ (1988), así como la vez que los mexicanos se amanecieron con la actriz y Juan Gabriel hasta las 6 de la mañana.

Además de estas dos grandes estrellas, Verónica Castro tuvo como invitados en su programa nocturno a Luis Miguel, Selena Quintanilla, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, José José, Rocio Durcal y más.

Big Brother

El reality que cambió la manera de ver la televisión fue sin duda ‘Big Brother’ y ‘Big Brother VIP’, pues el público de Las Estrellas tuvo oportunidad de conocer a los famosos de una manera única y sin filtros.

“Big Brother marcó la vida de todos los que estuvimos ahí”, mencionó Lorena Herrera en el especial. Mientras que Galilea Montijo reveló: “Nunca estuve nominada, me fui directito a la final y nunca me imaginé que iba a ganar”.

Famosos que estuvieron en Big Brother VIP y tal vez no recuerdas: de Galilea Montijo a Karla Álvarez

‘En Familia… con Chabelo’, el programa más longevo de la televisión

Famosos como Adrián Uribe, José Ron y Jorge Salinas recordaron sus mañanas disfrutando de ‘Chabelo’. Mientras que Enrique Burak confesó que uno de sus más grandes traumas fue nunca haber podido ir al programa de concursos. Asimismo, se reconoció la trayectoria de Xavier López y se destacó que tiene el récord de ser el programa más longevo al estar 48 años al aire.

Ernesto Laguardia recordó sus inicios

El actor rememoró sus inicios en la actuación y la primera vez que pisó los foros de televisión. Además, reveló cómo fue que estuvo a punto de perder su primer protagónico en ‘Quinceañera’ (1987).

“Todo iba marchando bien hasta que un día se me acerca Carla Estrada y me dice ‘ya no vas a hacer a ‘Pancho’”, a lo que él respondió: “Carlita, me vas a destrozar la carrera antes de que empiece, por favor, cree en mí (…) Al final lo hizo y fue todo un fenómeno”, compartió Ernesto Laguardia.

Terremoto de 1985

Además de telenovelas, programas de concursos, coberturas deportivas y musicales, en el programa especial de los 70 años de Las Estrellas se recordó el terremoto que ocurrió el 19 de septiembre de 1985, así como la impactante cobertura que realizó Jacobo Zabludovsky y la reacción de la periodista Lourdes Guerrero.

Villanos de telenovelas

Mientras que más adelante, se revivieron impactantes escenas de telenovela como ‘La Candidata’, ‘La dueña’, ‘Cuna de Lobos’ y se recordó a los icónicos villanos que marcaron a toda una generación como ‘Catalina Creel’, ‘Soraya Montenegro’, ‘María Paula’, entre otros.

Ignacio López Tarso

En este especial de televisión, también se pudo ver a Ignacio López Tarso revivir sus entrañables personajes como a ‘Melesio’ en ‘Esmeralda’ (1995) y recordar la vez que le dio tremenda cachetada a Verónica Castro en ‘El derecho de Nacer’ (1981).