Lucero es una de las estrellas latinas consentidas en el mundo

The Grosby Group

Lucero responde a mensaje que Mijares le dedicó en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante actualmente promociona su sencillo, ‘A pesar de Todo’, de su disco ‘Más Enamorada con Banda’.

Hace unos días Lucero celebró su cumpleaños número 49, pero en lugar de festejarr un año más de vida, la cantante prefirió agradecerle a la vida por toda la dicha que le ha dado.

“Estoy muy contenta, feliz, satisfecha, plena, orgullosa de las cosas que la vida me ha regalado, de mis logros en todos los aspectos, en lo profesional y en lo personal, como mamá, me siento súper feliz”, compartió la artista”.

Pero además de recibir amor de su pareja, el empresario Michel Kuri, sus dos hijos y de millones de seguidores alrededor del mundo, ella disfrutar de tomarse en un espacio para celebrar en privado.

“La mejor forma de celebrar, yo creo que es agradeciendo lo que tengo, lo que soy, lo que Dios me da, creo que todos los días celebro el poder estar sana, tener un trabajo, hacer las cosas que me gusta hacer, mis hijos, la familia, el amor, yo creo que es como una celebración de vida y estar así plena y feliz”.

Entre las personas que la felicitaron no pudo faltar un mensaje de su ex esposo, el cantante Mijares, de quien se divorció en 2011.

El intérprete de “Soldado del Amor” utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje y demostrarle su cariño.

“Yo le agradezco mucho, siempre no felicitamos, él me felicita en el cumpleaños, yo el día del padre. Somos muy buenos amigos y es que no tenemos ningún rollo de nada, más que nuestros hijos, nuestra amistad.

“Nos queremos y nos admiramos, y creo que es más fácil así que hacer un pleito con una persona con la que hiciste una familia y tienes dos hijos maravillosos, es más bonito llevarlo todo bonito”, señaló Lucero.

La artista actualmente promociona su nuevo sencillo, “A pesar de Todo”, de la autoría de Carlos Rivera y Horacio Palencia, el tema está incluido en su álbum, Más Enamorada con Banda.